jueves, 28 de mayo de 2009

PRIMERA A / INFORMACION GENERAL

BOCA: Sebastian Battaglia podria jugar ene l Parma y Hugo Ibarra en el Santos de Brasil.

Precisamente Battaglia, Ibarra y Riquelme estaran frente a San martin de Tucuman.

Interesan Ivan Pillud, Leandro Armani, Hernan Bernardello, Mario Bolatti, Rolando Schiavi y Alvaro Fernandez del Nacional de Montevdeo

LANUS: Diego Valeri ya esta entrenando ala par de sus compañeros y la vuelta esta cerca. la duda de Luis Zubeldia pasa por saber quien acompañara a Jose Sand si Diego Lagos o Diego Valeri.

RIVER: El partido frente a Argentinos se jugara el domingo a las 15.00, por ende Diego Buonanotte y Mauro Diaz viajaran el lunes al Torneo de Toulon y no el domingo.
Paulo Ferrari por Martin Galmarini es el unico cambio.

SAN LORENZO: Santiago Solari y Cristian Ledesma seran titulares frente a Lanus. El "indiecito" ingresara por Bordegaray y Ledesma por Juarez.
Pablo Barrientos cerca del Catania de Italia.

HURACAN: Javier Pastore esta siendo observado por el Palermo de Italia. Angel Cappa tiene una duda para enfrentar a Banfield, es si Federico Nieto jugara con De Federico o Federico Ortiz, ya que Nieto se recupera de una fisura en la planta del pie derecho.
VELEZ: Nicolas Otamendi es pretendido por el Villareal.

INDEPENDIENTE: Godoy ocupara el lugar de Gaston Machin quien ademas tiene ofertas de Mexico y Leandro Gioda de Europa. La lista de jugadores que entrenaran en el turno tarde son: Lucas Mareque, Damian Ledesma, Jose Moreno, Mazola, Federico Higuain, Damian Luna, Moreira, Leandro Depetris, Echague y Emanuel Centurion.
Motomel es el nuevo sponsor de la camiseta a cambio de 2.500.000 de dolares por año.

Paulo Da Silva esta en los planes del club y Americo Gallego ya se comunico via telefonica con el brasilero para avisarle que lo quiere tener en el equipo para la proxima temporada.

TIGRE: Carlos Luna se retiro de la practica con un leve esguince de tobillo pero llegara para el proximo partido.

RACING: El arquero Martinez Gullota fue operado de la fractura del dedo indice de su mano izquierda y por eso Racing estaria en busca de un arquero, en la lista estan Campestrini y Barovero ya que Campagnuolo estaria evaluando la rescision de su contrato al igual que Jose Chatruc.
Matias Martinez ingresara por Schaffer quien fue expulsado ante Colon.

ESTUDIANTES: Mariano Andujar habria sido transferido al Catania de Italia.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario