miércoles, 27 de mayo de 2009

SALPICON DE ASCENSO

B NACIONAL

UNION: Yacob, Fernandez y marquez no podran estar frente a Defensa y Justicia por encontrarse suspendidos. Magnin podria llegar como tecnico.

ATLETICO RAFAELA: Marcelo Fuentes pondra el mismo equipo frente a belgrano, un partido clave por un lugar en la promocion.

LOS ANDES: Cristian vega dijo"Con plata encima se puede ganar siempre" en refenrencia al triunfo que obtuvo Olimpo hace dos fecha en Lomas.

PRIMERA B METROPOLITANA.

Atlanta le gano como visitante a Deportivo Merlo por 1 a 0 con gol de Miguel Gonzalez y por el momento se clasifica al reducido, pero depende de otros resultados.

COMUNICACIONES: se sabe que Eduardo Pizzo no dirijira mas al "cartero" por eso los dirigentes andn en busca de un nuevo entrenador, por eso ya hablaron y hubo una reunios con el actual tecnico de Excursionistas, Sergio Rondina. Aparece en la lista Armando Gonzalez.

TRISTAN SUAREZ: Noriega tiene rotura de meñiscos y Harkes esta desgarrado.

CHICAGO: Oreja y Distefano estan suspendidos al igual que Solaberrieta que llego a la quinta amarilla ademas se recupera de un desgarro, Martinuccio y Lemos van a ser preservados para el reducido, Melian va a mechar con algunos juveniles el proximo partido.

ALMIRANTE BROWN: Como Blas Giunta suena como tecnico para Boca, los sucesores en caso irse serían, Salvador Pasini y Felipe De La Riva.

PRIMERA C

DALMINE : Estan golpeados Coronel y Aguero,Jeandet estaría para volver, Borgnia llegaria ajustado al reducido.

BARRACAS BOLIVAR: Martin Vives expulsadoy Ruiz con cinco amarillas no jugaran , van a jugar varios juveniles en el ultimo partido van a debutar Jonathan Gutierrez y Facundo Sierra

J. J. URQUIZA: Arzamendia ,Bataras,Valinoti y Salvatierra todos tienen cinco amarillas y se encuentran suspendidos.

PRIMERA D

CENTRAL BALLESTER: El tecnico Marcelo Revuelta decidira en estos dias que jugadores seguiran y quienes no.

SAN MARTIN DE BURZACO: Lo mismo ocurrira en el equipo del sur.

El partido suspendido entre Centro Español y Deportivo Paraguayo se completaria el sabado en cancha de Ituzaingo, ese partido vale mucho para saber los cruces del reducido, ya que Paraguayo y clasifico y no se sabe todavia con quien debera jugar.

TORNEO ARGENTINO A

DESAMPARADOS DE SAN JUAN: Luciano Cordoba que juega en el equipo sanjuanino nego haber recibido algun contacto justamente de San Martin de San Juan, pero aclaro que quiere jugar en la B Nacional.

9 DE JULIO DE RAFAELA: Magnin podria ir como tecnico de Union y con el se llevaria a Sebastian Ali y Walter Ibañez.

TORNEO ARGENTINO C

DEPORTIVO MADRYN: Leonardo Olave seguira en el club chubutense, luego arreglar con la dirigencia de Huracan de Ingeniero White, solo falta firmar.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario