jueves, 4 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

JOSE MARIA YOCCA ES EL PRIMER REFUERZO

Es el primer refuerzo confirmado de Central Córdoba para la temporada 2009/10 del Argentino “A”. Nos referimos a José María Yocca, quién ayer anticipó a El Liberal que llegó a un acuerdo con la dirigencia ferroviaria, y que a partir de la próxima semana se sumaría a los
entrenamientos del plantel de la liga local buscando su mejor forma física para la temporada.

El ex defensor volante de Juventud Unida universitaria fue varias veces tentado por la institución del Barrio Oeste y ahora ya es una realidad se llegada a la entidad que jugará una nueva temporada más en el Torneo Argentino “A”: “Hable con Oscar Zambolín y llegamos a un total acuerdo. Faltan ajustara algunos detalles pero hay un 99% de total acuerdo”, esgrimió Yocca.

Ayer a la tarde, el ex “Gaucho” estuvo en el estadio conversando con el entrenador Carlos Ereros y explicó que "Hable con el entrenador de todo lo que se viene para Central Córdoba. Se quiere armar un equipo competitivo y eso es muy importante”, aclaró el volante.
Al final de la charla que publica hoy el matutino decano indica que “Mi familia fue muy importante para mi vuelta oficial al fútbol santiagueño. Quiero retribuirle a Central Córdoba el esfuerzo que hace para lograr un buen campeonato con objetivos claros”, manifestó el ex jugador del Club Atlético Güemes.

Fuente: El Liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario