sábado, 28 de febrero de 2009

PRIMERA A / RESULTADOS DEL SABADO.

Gustavo Alfaro dejo de ser el tecnico de Central.
ROSARIO CENTRAL: Luego de la derrota sufrida ayer ante Banfield como visitante por 3 a 1, la comisión directiva le pedió la renuncia a su técnico, Gustavo Alfaro debido a los malos resultados obtenidos y por la peligrosa situación que esta pasando el club “canalla” ubicándose en los puestos de Promoción. Los candidatos para ocupar su lugar son: Alejandro Cuffaro Russo en dupla con José Chamot, Gregorio Pérez en dupla con Gustavo Barros Schelotto y Reinaldo “Mostaza” Merlo.

VELEZ le gano como local a GODOY CRUZ, por 4 a 0 con goles de Hernán López, Maximiliano Moralez en dos ocasiones y Joaquín Larrivey.

NEWELLS empato con COLON 1 a 1, Quiroga abrió el marcador para la “Lepra” y German Rivarola empato para el “sabalero” ambos tienen 8 puntos y estan a 1 de Gimnasia de La Plata.

SAN MARTIN DE TUCUMAN y TIGRE empataron 2 a 2 con goles de Perugini y Quinteros para el “santo” y el “chino” Luna señalo los dos goles del “matador”.

RESULTADOS DEL ASCENSO / B NACIONAL

PRIMERA B NACIONAL:

Ferro le gano a San Martín de San Juan por 2 a 1 con goles de Vicente Monje en dos ocasiones, Cristian Tavio había logrado empatar transitoriamente.

Quilmes y Almagro empataron 1 a 1 con goles de Nilo Carretero para el “cervecero” y Gonzalo Klussener para el “tricolor”.

Los Andes y Belgrano empataron 2 a 2, Mario Pacheco abrió el marcador para los cordobeses, Juan Martín y Jaime Monfelso habían logrado dar vuelta el marcador para el “milrayitas” pero Leandro becerra volvio a empatar para el “pirata”.

Aldosivi de Mar del Plata le gano 1 a 0 a Platense con gol de Mariano Campodonico.

RESULTADOS DEL ASCENSO / B METROPOLITANA

PRIMERA B METROPOLITANA.

Colegiales y Morón empataron 0 a 0. con este resultado el “gallo” se quedo sin técnico luego de la renuncia de Horacio Bongiovanni ya que no logro sacar los seis puntos sobre seis que le había reclamado la dirigencia días atrás.

Uno de los dirigentes, Roque Labozeta dijo: “El había dicho que si no ganaba se iba y se fue nomás. Morón irá a buscar a algún técnico que no tenga trabajo. Raimundo, Stagliano y De La Riva".

Central Córdoba y Sportivo Italiano empataron 0 a 0.

Sarmiento se recupero y le gano a Armenio por 3 a 2 con goles de Luciano Lo Bianco en dos oportunidades y Juan Carlos Zuleta, mientras que para los visitantes señalaron Jorge Coria y Ezequiel Klimot.

Defensores de Belgrano le gano 2 a 0 a Flandria con goles de Luciano Cipriani y Martín Minadevino.

Estudiantes de Buenos Aires le gano 2 a 0 a San Telmo con goles de Cristian Yassogna y Leonardo Carboni.

RESULTADOS DEL ASCENSO / PRIMERA C

PRIMERA C.

Justo José de Urquiza le gano a El Porvenir por 2 a 0 con goles de Diego Toledo y Alejandro Baigorria.

San Miguel le gano 3 a 1 a Defensores de Cambaceres con goles de Cristian Gonzalez en contra, Juan Steimbach y Rodrigo Acciaressi, había abierto el marcador Mauro Massolo para la visita.

Defensores Unidos y Alem empataron 1 a 1 con goles de Santiago Davio y Daniel Cardone para la visita.

Lamadrid le gano a Barracas Central por 2 a 1 con goles de Julio Sotelo y Gustavo Romero, el gol visitante lo señalo, Alberto Meinecke.

Cañuelas y Fénix empataron 1 a 1 con goles de Gastón Sánchez para la visita y Javier Miquetk de penal.

Sacachispas y Argentino de Merlo empataron 1 a 1 con goles de Damian López para los locales y Mariano Gorosito de penal para la visita.

Lujan perdió como local frente a Villa Dalmine por 2 a 0 con goles de Cristian Jeandet y Sergio Coronel.

RESULTADOS DEL ASCENSO / PRIMERA D - TORNEOS ARGENTINOS

PRIMERA D.

Central Ballester y Deportivo Paraguayo empataron sin goles.

Deportivo Riestra le gano como visitante a Juventud Unida por 1 a 0 con gol de Leonardo Asad.

Claypole le gano a Lugano por 1 a 0 con gol de Walter Negretti.

Dock Sud perdió como local frente a Midland por 3 a 1 con goles de Ángel Ríos, Rodrigo Trejo y Lucas Buono, mientras que el gol local lo señalo, Diego Kiezik.

Atlas le gano a Centro Español por 2 a 1 con goles de Wilson Severino y Nicolás Alonso mientras que el descuento lo marco, Guillermo Nigrelli.

Victoriano Arenas gano como visitante a Ituzaingo por 2 a 1 con goles de Víctor More y Norman Glezerman. El gol de descuento lo señalo Ignacio Pérez.

Liniers y San Martín de Burzaco empataron 2 a 2 con goles de Sebastian Ortega y Rodrigo Bascuñan mientras que logro remontar el resultado de 0 a 2 abajo el equipo local con goles de Lucas Tiedeman y Mauricio Soto.

TORNEO ARGENTINO A.

Patronato de Paraná y Unión de Sunchales empataron 3 a 3.

Real Arroyo Seco perdió como local frente a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1.

Rivadavia de Lincoln perdió como local frente a Cipolletti por 2 a 1.

TORNEO ARGENTINO B.

La Florida de Tucumán le gano 2 a 1 a Concepción de Tucumán

Huracán de Comodoro Rivadavia le gano a Deportivo Roca por 1 a 0.

Sportivo Las Parejas le gano a Juventud Unida de Gualeguaychu por 1 a 0.

Gimnasia y Tiro de Salta le gano como visitante a Central Norte de Salta por 2 a 1.

INFORMO: Juan Pablo Chavero

GANO GIMNASIA Y ES PUNTERO

Gaston sessa valuarte de la remontada de Gimnasia, que le gano a Independiente.



PRIMERA A.

Gimnasia de La Plata le gano a Independiente por 2 a 0 con goles de Maldonado y Romero. Con este puntaje el “lobo” se encuentra puntero con una fecha de mas. Hoy podría pasarlo Newells o Colon si es que algunos de los dos ganan, ya que juegan entre si.

Banfield le gano a Central por 3 a 1 con goles de Silva, Bertolo y James Rodríguez. El descuento lo marco Burdisso.

PRIMERA B NACIONAL:

Chacarita y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 con goles de Javier Toledo para los “funebreros” y Sabadía para el “halcon”.