martes, 10 de marzo de 2009

HILARIO NAVARRO CERCA DE SAN LORENZO.

Hilario Navarro a un paso de ser arquero de San Lorenzo.















La lesion de Orion causo trsiteza. Tambien la rapida llamada para busca un reemplazante. Las flojas actuaciones de Centeno aceleraron el tramite. Cuatro habia en carpeta. Caranta, Lux, Vilar y Navarro.

Caranta esta dificil por la conflictivsa situacion que vive con Boca, Lux esta en España y es caro su contrato, Vilar esta en Mexico, esta siendo seguido por maradona para la seleccion pero el poco renombre seria una traba, por eso el ultimo en ir a buscar es el ex Racing, quien es suplente en Independiente y hoy el jefe de marketing, Marcelo Tinelli se reunio con Julio Comparada, el presidente del "rojo" y llegaron a un acuerdo de dinero para prestar al arquero al club de Boedo solo hasta Junio ya qye la idea de Comparada es que regrese al club ya que seria titular porque Assmann el actual guardameta de Independiente sería transferido.




EL LOBO TIENE TECNICO.

Hector Arzubialde es el nuevo tecnico del "lobo" jujeño.










Se venia venir. Los malos resultados hicieron que la agonia llegara a su fin. Omar labruna dijo basta y dejo de ser el tecnico del "lobo". Su reemplazante sera Hector Arzubialde, quien ha dirigido a Alumni de Villa Maria.

Arzubialde tendra la dificil mision de sacar a Gimnasia del duro momento que le toca vivir. esta en descenso directo y salir de ese lugar sera dificil, pero no imposible.