jueves, 26 de marzo de 2009

SALPICO DE NOTICIAS

BELGRANO: Con Juan Carlos Olave, José Cárdenas y Javier Lux en condiciones, Labruna los haría jugar por Carlos de Giorgi, Fernando González y Guillermo Farré.

INSTITUTO: Facundo Torres o Diego Cardozo, es la duda que tiene Jorge Ghiso, para confirmar el equipo que el próximo domingo, a las 16, visitará a la CAI.

ATLETICO TUCUMAN: Carlos Sarria fue descartado por Héctor Rivoira para jugar el próximo encuentro ya que sufrió un hematoma aguda en la rodilla en la que fue operado.

LOS ANDES: La duda de Luis Blanco es saber si Cristian Vega llegara para enfrentar a Chacarita el viernes desde las 19.00 en el Estadio de Ferro, lo reemplazaría Jaime Molfeso.

CHACARITA: Marcos Ramírez hará su debut frente a Los Andes en lugar de Mariano Echevarria.

QUILMES: Marcelo Pontiroli; Sebastian Luna, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio y Nilo Carretero; Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales.

PRIMERA B METROPOLITANA.

SARMIENTO. A la ausencia de Pasquinelli por lesión, se le suman los tres suspendidos Mauro Navone, expulsado; Ciavarelli y Zuleta, por haber llegado a las cinco amonestaciones. Lucas Bustos y Luciano Lo Bianco volverán al primer equipo. El partido postergado con Morón fue programado para el Jueves 2 de abril a las 21.00 horas y será televisado.

ITALIANO: La única duda es saber si juega Víctor Meza, el equipo sería el siguiente: Albano Anconetani; Ariel Martínez, César Acosta, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Alexis Martínez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza ó Gonzalo Ucha.

COLEGIALES: Para enfrentar a Tristán Suárez, volverá Diego Cisterna, sin embargo serán baja tres jugadores; Jonathan Torres por desgarro, Juan Markarié y Jorge Balanda por estar suspendidos.

DEPORTIVO MERLO: Por los incidentes ocasionados frente a Morón, el COPROSEDE determino que el “charro” juegue a puertas cerradas hasta el final del torneo.

ATLANTA: El club de Villa Crespo volverá a su estadio luego de su último partido frente a All Boys el 6 de febrero del 2006. Será por un solo partido a modo de prueba tras las remodelaciones.

MORON: El equipo para enfrentar mañana a Central Córdoba en Rosario será: Leonardo Griffo; Marcelo Vega, Ignacio Celaya, Sebastián Lamacchia y Sebastián Vezzani; Miguel Porcel y Yair Rodríguez; Enrique Seccafién y Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
El partido frente a Sarmiento se jugara el 2 de abril a las 21.00 y televisado.

PRIMERA C:

LAMADRID: Los 18 jugadores expulsados el último fin de semana ante los incidentes con la hinchada de Barracas Bolívar será suspendido solo por un partido.

PRIMERA D.

ATLAS: Wilson Severino cumplió la fecha de suspensión y podrá ser de la partida en el encuentro frente a Claypole.

TORNEO ARGENTINO:

DESAMPARADOS: Gustavo Pereyra viajara a Europa, precisamente a Francia para que se pruebe en varios clubes de ese país. Pereyra debuto en Desamparados a los 16 años y llego a ser el goleador y capitán de la selección sanjuanina.

JUAN PABLO CHAVERO