sábado, 25 de abril de 2009

SIN LA PEGADA "PITU"CA

ABELAIRAS OUT

había sido una de las figuras del River campeon de Simeone, pero ahora es una de las figuras mas buscadas para los insultos de los hinchas. Por tal motivo Nestor Gorosito tuvo que buscar algun responsable en la eliminacion de la Copa Libertadores y el jugador castigado es Matías Abelairas. El "Pitu" no fue convocado para la concentracion y por ende no jugara frente a los jujeños.
Sin embargo "Pipo" le dara la chance a juveniles que piden pista. Lizio, Orban, Strahman, Fabio Giménez y Mauro Díaz.
El clima en River esta espeso, y parece que este no será el final.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / ARSENAL






ECHARON A GARNERO

La Comisión Directiva de Arsenal decidió despedir a Daniel Garnero. Luego del empate con San Martín (T), se reunieron el presidente Julio Grondona y el vice Miguel Angel Silva con el entrenador para comunicarle la decisión. Según algunos allegados a los directivos, no sólo los malos resultados del equipo habrían influido en la determinación. Garnero había asumido en julio del año pasado y conquistó la Suruga Bank. Por ahora no hay candidatos para sucederlo. Es el noveno entrenador que deja su cargo en el Clausura.

FUENTE: www.ole.com.ar

RESULTADOS DEL ASCENSO.

B NACIONAL.

La CAI le ganó 3 a 0 a Union con goles de Martin Rolle, Gustavo Caamaño y Matias Jara.

FERRO y LOS ANDES empataron 1 a 1 con goles de Maximiliano Castano para Ferro y Juan Martin para el "Milrayitas".

OLIMPO perdió como local frente a ALL BOYS por 3 a 2 con goles de Marcos Pirchio y Javier Robles para los de Bahia. Fernando Sanchez, Ariel Zarate y Pablo Solchaga mararon para los de Floresta.

QUILMES e INDEPENDIENTE RIVADAVIA empataron 2 a 2 con goles de Enrique Narvay y Ramiro Fassi para el "cervecero" y Cesar Carignano y Luis Tonelotto para los mendocinos

ATLETICO TUCUMAN le gano a CHACARITA por 1 a 0 con gol de Luis Rodriguez y acorto las ditancias a cinco puntos.

PRIMERA B METROPOLITANA.

Nueva Chicago y Deportivo Merlo empataron 1 a 1 con goles de Alejandro Martinuccio para los de Mataderos y Maximiliano Barreiro para los de Merlo.

Deportivo Español y San Telmo empataron 0 a 0.

Deportivo Armenio y Acassuso no pudieron jugar ya que el arbitro del encuentro Pablo Dovalo suspendio el encuentro por falta de ambulancia.

PRIMERA C

EL PORVENIR y VILLA DALMINE empataron 0 a 0.

L.N. ALEM le ganó a BARRACAS BOLIVAR por 2 a 0 con goles de Maximiliano Garcia y Carlos Cordone.


BARRACAS CENTRAL perdió como local frente a LAFERRERE por 1 a 0 con gol de Guillermo Bogado

GRAL. LAMADRID le ganó a FENIX por 1 a 0 con gol de Gustavo Romero

ARGENTINO (ROS.) le ganó a BERAZATEGUI por 1 a 0 con gol de Alejandro Garcia

CAÑUELAS F.C y LUJAN igualaron sin goles.

PRIMERA D

ATLAS y LUGANO empataron 1 a 1 con goles de Pablo Oviedo para Lugano y Wilson Severino para la visita.


PUERTO NUEVO le ganó a CTRAL. BALLESTER por 2 a 0 con goles de Orlando Sosa y Cristian Gualdoni

LINIERS y CLAYPOLE empataron sin goles

FC URQUIZA perdio como local frente a ARGENTINO DE QUILMES por 4 a 1 con goles de
Diego Piccirilli para los locales y Sergio Sanfilippo y Damian Solferino y dos goles de Fabian Cabello.

MIDLAND: Claudio Paz; Luis Miranda, Mariano Martinez, Roberto Paez, Patricio Murinigo, F. Garitonandia, Paulo Negretti, Bruno Policella, Julio Ledesma, Trejo y Buono.


TORNEO ARGENTINO A

BOCA UNIDOS (CORRIENTES) le gano a REAL ARROYO SECO por 2 a 1 con goles de Cristian Nuñez y Juan Otal para los correntinos y Felix Paredes para los santafecinos.

DESAMPARADOS DE SAN JUAN: Pablo Pelayes en el arco; Lucas Ceballos, Darío Medina, Daniel Gómez y Juan Sosa (de lateral) en la defensa; Silvio Molina, Jorge Chica y Luciano Córdoba en la línea de los volantes, mientras que Matías Garrido se ubicó como el enganche del equipo. Arriba, además de Villalba, el otro delantero fue Juan Pablo Fernández.

UNION DE SUNCHALES: Diego Nuñez el el arco; Rodrigo Bertorini, Gonzalo Charra y Diego Olivera en el fondo; Diego Bonaldi, Matias Cuello, Leandro Avila y Alejandro Togachinsco en el medio; Emiliano Romay como enganche; Ezequiel Cinturion y Juan Manuel Cortes en el ataque.

TORNEO ARGENTINO B.

GUARANI ANTONIO FRANCO: Gonzalo Poncio, Javier Cappelletti, Daniel Cuellar, Walter Portillo y Leonardo Moyano. Lucas López García, Cristian Tabaqui, Nicolás Bianchini, Alejandro Enrique. César Ramírez y Claudio Torres.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: José Mancinelli, Acosta o Lisa, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastian Pérez y Maximiliano López; Nicolás Rodriguez; Búffali y Di Santo o Uranga.

INDEPENDIENTE DE TANDIL: El elenco rojinegro deberá prescindir del zaguero central Diego Lecuona, que en la revancha ante Sport Club de Magdalena fue expulsado y por ende deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión.
Nosei maneja dos variantes como las más viables. Por un lado, que Gerardo Villar acompañe a Fabio Argüeso en la dupla de zagueros; o bien colocar como lateral izquierdo a Nicolás Trasante, lo que implicaría que Matías Petersen trabaje como central.

TORNEO ARGENTINO C


SPORTS CLUB (PERGAMINO) y ATLETICO URUGUAY de Concepcion del Uruguay empataron 1 a 1 con goles de Alfredo Andreoni para los pergaminenses y Angel Gomez de penal para los de Entre Rios.

JUAN PABLO CHAVERO