martes, 9 de junio de 2009

PRIMERA D / SEMIFINAL

Las formaciones de las semifinales sera:

Argentino de Quilmes recibe a Atlas.

Argentino de Quilmes: Sergio Pereyra; Diego Alcibiade, José Ledesma Duarte, Matías Bravo, Vicente Garay Peralta; Fabián Cabello, Guillermo Rodríguez, Sergio Sanfilippo, Cristian Tello; Mario Guzmán y Damián Solferino

Atlas: Lucas López Ponzio; Carlos Sayago, Juan Manuel Alomo, César Rodríguez, Carlos Ianowski; Germán Lemos, López Camelo, Ferrero; Rodrigo Ruíz Díaz y Diego Leguiza y Wilson Del Valle Severino.

Arbitro. Mauro Biasutto.

El otro cotejo sera entre Liniers visitando a Riestra.

Riestra: Manuel Miramontes, Milcíades Arrúa Miranda, Matías Borrajo, Lucas Escobedo; Ariel Ricca, Bruno Maffoni, Matías Fleitas Wrigth; Jorge Pisapia; Federico Quintana y Lucas Vidolini.

Liniers: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Ángel López, Manuel Albornoz; Mauricio Mauricio Soto, Oscar Romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Luis Stanciola; Walter Mastandrea; Hugo Palmerola y Lucas Tiedemann

Arbitro: Hector Paletta

JUAN PABLO CHAVERO

B METRO/ PRIMERA C / PRIMERA D

FLANDRIA con tres goles de Andres Montenegro le gano a SAN TELMO por 3 a 0 y se salvo de jugar la promocion, que la jugara el "candombero2 con el que gane el reducido de la Primera C.

SPORTIVO ITALIANO: esta sera la ultima informacion que daremos de Italiano en esta categoria, y es para decir que Mario Saccone llego a un acuerdo y seguira vistiendo la camiseta "azurro" y ademas declaró retirarse en el club.
Estan a punto de arreglar Albano Anconetani, cuyo pase pertenece a Tristan Suarez y "Cachin" Blanco esta en reuniones para arreglar su continuidad.
Vuelven a los entrenamientos el 22 de junio.

PRIMERA C

El partido entre Berazategui y J. J. Urquiza, que modificara su equipo, podría jugarse en territorio gasolero, es decir en cancha de Temperley.

LUJAN: Silvio mainetti se convirtio en el primer refuerzo de la "basilica". Recordemos que Mainetti fue jugador y tecnico de Flandria y volvio a jugar y precisamente en el club del oeste.

PRIMERA D

FC URQUIZA: Ezequiel Porto, Néstor Silva, Adrián Albornoz, Maximiliano Cristaldo, Martín Vitali, Ezequiel Mangiante, Cristian Espinosa, Sebastián Simonetti y César Fonseca son los únicos jugadores que tienen la oportunidad de continuar en el club.
Diego Correa se le venció la cesión y tendrá que volver a Laferrere. Con respecto a Maximiliano Gay Rey, Gastón Galligani y Luis González acordaron su incorporación a Muñíz.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL

TIRO FEDERAL: Realizaron entrenamientos direferenciados Hugo Urruti y David Charles Perez por distintas molestias.

PROGRAMACION
FECHA 37ª

Sábado 14:30 hs. (TV)

Los Andes – Atlético de Rafaela
Quilmes – Talleres de Córdoba
CAI de Comodoro Rivadavia – Platense
Independiente Rivadavia de Mendoza – Almagro
Instituto de Córdoba – Tiro Federal de Rosario
Belgrano de Córdoba – Defensa y Justicia
Ferro - Aldosivi

Domingo 16 hs.

Unión de Santa Fe – All Boys

Lunes 15 hs (TV)

Chacarita – San Martín de San Juan

Lunes 21 hs (TV)

Atlético Tucumán – Olimpo de Bahía Blanca.

ALL BOYS: Emanuel Gigliotti jugra sus ultimos dos partidos en el "albo", ya que la proxima temporada lo hara en Newells Old Boys de Rosario.

PRIMERA D / ITUZAINGO


La Comisión directiva, socios y simpatizantes del C.A Ituzaingó quieren felicitar por medio de la presente a Héctor “El Chulo” Rivoira y Ricardo “El Ruso” Zielinsky por los ascensos a Primera División “A” obtenidos este fin de semana con sus respectivos equipos, Atlético Tucumán y Chacarita Jrs.


Ambos DT finalizaron su carrera de futbolistas en el CAI y realizaron sus primeras armas dirigiendo al León con gran éxito.


Nos enorgullece que el Chulo haya sumado su tercer ascenso a la A y el Ruso haya conseguido debutar en esta clase de festejos a Primera. Felicitaciones !!!


En la foto, además de los homenajeados están Guillermo Duró (dirigió Copa Libertadores este año y le ganó a Boca Jrs) y Víctor Benítez (Ascendió a la B en 2001 con el León).


www.verdeleon.com.ar