miércoles, 8 de julio de 2009

PROMOCION / RAFAELA VS GIMNASIA LP

El "lobo" platense quiere quedarse en Primera y para eso tendra un duro compromiso al visitar a Rafaela con la unica ventaja, la deportiva.

Las formaciones seran:

RAFAELA: Capogrosso; Fernández, Menghi, Zbrun; Serrano, Cáceres, Cravero; Juárez, Fraire; López y Visconti.

GIMNASIA: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo; Messera, Esteban González, Rinaudo, Sebastián Romero; Cuevas, Alonso.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO A / BEN HUR

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Además de los jugadores del club, estuvieron presentes aquellos que integraron el plantel durante el último torneo, pero que deberán arreglar su continuidad con los dirigentes en las próximas horas.


Estamos hablando de Silvio Acosta (interesa en Sportivo Belgrano de San Francisco), Federico Lorenzetti, Fabricio Monteporsi, Rodrigo Olivera, Juan Manuel Senn y Diego Restelli (aún no está cerrada su incorporación ya que tiene una oferta de uno de los equipos de Morteros). En tanto, el que estuvo presente es el ex volante de 9 de Julio, Diego Valiente, quien ya arregló su vínculo para jugar en la BH.


No obstante, este martes se sumarán los defensores Mauricio Ocaño y Fernando Ludueña, y el mediocampista Miguel Alejandro Vaca. Mientras que también se espera que se reintegre al trabajo es el volante Eduardo Isaurralde.


Por otra parte, en cuanto a los posibles refuerzos están encaminadas las negociaciones para contratar a Alejandro Ruata y Leandro Roldán, dos jugadores procedentes de Quilmes de Rafaela.


En tanto, tres ex jugadores de 9 de Julio están a un paso de transformarse en futbolistas de Ben Hur para la próxima temporada. Se trata del defensor Máximo Garanzzini, los delanteros Conrado Peralta Pino y Sebastián Tosetto. Mientras que los dirigentes esperan una respuesta en las próximas horas de los volantes Alejandro Carrizo y Mariano Echagüe.


Además, podrían llegar jugadores desde Chacarita. En principio, serían juveniles que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Ricardo Zielinski en Primera división.


Por último, en cuanto al arquero, la continuidad de Federico Taborda esta muy complicada ya que el cuidapalos tiene ofertas de categorías superiores. No obstante, Franco Piccard tiene una oferta del exterior, más precisamente de México, y si se va, regresará al club Roberto Ceberio, quien llegaría para ser el portero suplente.


FELIX FLORES

ASCENSO / PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

TORNEO ARGENTINO.

LIBERTAD DE SUNCHALES: Maximiliano Antonelli volvio al club de Sunchales.

UNION DE MAR DEL PLATA: Jose Maria Solabarrieta se suma al club marplatense y tambien estan cerca de arreglar su contrato que lo vincule con el club para la proxima temporada: Miguel Alba y Lucas Machain.

FELIX FLORES

ASCENSO / PRIMERA C

FENIX: Con la llegada de Eduardo Davila, el equipo de Pilar se retira del mercado.

ARGENTINO DE MERLO: Bryan Fort está entrenando y cerca del arreglo.

SAN MIGUEL: interesa Mario Costas

MARTIN ARIEL CHAVERO

ASCENSO / B METRO

BROWN DE ADROGUE: Pablo Casado se convirtio en el nuevo refuerzo "tricolor".

FLANDRIA: Diego Muñoz no se puso de acuerdo con la dirigencia y no formara parte del plantel en la proxima temporada.

ESTUDIANTES: Lucas Mazulli se convirtio esta tarde en el nuevo jugador "pincha".

SARMIENTO: El que fuese el valuarte para que San telmo mantenga la categoria, el arquero Patricio Abraham se convirtio en el nuevo refuerzo del verde de Junin. Juan Gasperi esta cerca

SAN TELMO: Patricio Abraham paso a Sarmiento.

ALMIRANTE BROWN: Jesus Nieva es la nueva adquisicion de la "fragata".

MARTIN ARIEL CHAVERO

ASCENSO / B NACIONAL

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Ante la salida de Carlos Roldan y el descenso de categoria, Francisco Ferraro se convirtio en el nuevo entrenador de los "cirujas".

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES: El ex arquero de Colon e Independiente, Leonardo Diaz es el nuevo refuerzo de los correntinos.

ALL BOYS: Matias Perez se convirtio en el nuevo refuerzo "albo".

ALDOSIVI: Nahuel Roselli esta en la carpeta de posibles refuerzos de Boca Juniors.

CAI: Seguira jugando en la B Nacional ya que recibio del gobierno de la provincia la ayyuda economica de 1.200.000 pesos.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A

ROSARIO CENTRAL con gol de Jesus Mendez al inicio del segundo tiempo le gano a BELGRANO por 1 a 0 como visitante y esta muy cerca de permanecer en la categoria. El equipo cordobes debera ganar por 2 goles de diferencia. El partido sera el domingo a las 16.45 en Rosario.

HURACAN: Javier Pastore falta firmar solamente y el presidente del Palermo italiano ya lo considera en el equipo. El volante del "globo" debera presentarse el 20 de julio.

SAN LORENZO. Gonzalo Bergessio se va a Europa al interes del Catania de Italia se le suma el del Villarreal de España. Con 5.000.000 de euros se va.
Quieren a Leandro Romagnoli pero el "pipi" no tendria ganas de pegar la vuelta. Estrada de la Unversidad de Chile e Hilario Navarro son prioridad.
Alberto Acosta se convirtio en el manager deportivo.
Contrato al nigeriano Felix Orode.

RIVER: Jofre Guerron esta muy cerca de vestir la camiseta millonaria, el ecuatoriano esta en el Getafe.
Radamel Falcao recibio una oferta de España, pero aun no trascensio el club. Diego Buonanotte podria quedarse en el club ya que las ofertas que en un momento habia recibido se van esfumando.

VELEZ: Hernan Rodrigo Lopez recibio una oferta de Arabia y Joaquin Larrivey es pretendido por Newells.

RACING: El volante de Boca, Nicolas Gaitan es pretendido por Caruso Lombardi. Tambien quieren a Jofre Guerron pero mas lejos que River. Lucero no seguira en el club por problemas y diferencias economicas.

BOCA: Rodrigo Palacio recibio una oferta del Genova por 2.500.000 euros pero en Boca rechazaron ese monto. Quieren a Leiva que actualmente actua en Godoy Cruz y a Roselli quien esta en Aldosivi.

GODOY CRUZ: Leiva es pretendido por Boca y Estudiantes, el club mendocino comprara su pase en 150.000 dolares. Quieren a Santiago Biglieri de Lanus y Ricardo Gomez de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ESTUDIANTES: Quiere a Leiva de Godoy Cruz. Rodrigo Braña se ira al Monterrey de Mexico y el arquero Mariano Barbosa no sera tenido en cuenta por Alejandro Sabella y se ira al Atlas de Ricardo La Volpe.

NEWELLS: Quiere a Joaquin Larrivey, mientras que el pase de Hugo Barrientos esta lejos de concretarse. Nicolas Spolli esta muy cerca de irse al Genova.

LANUS: Diego Valeri podria pasar al Porto pero como el equipo portugues compro a Fernando Belluschi podria caerse.

COLON: Antonio Mohamed insiste con tener en el plantel a Vladimir Marin pero su cotizacion es de 1.500.000 dolares.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Chavez, Juan Kuproviesa y Facundo Roncaglia todos de Boca estan en carpeta para reforzar al decano.

ARGENTINOS: Le ofrecieron a Facundo Sava y Roberto Nanni.

TIGRE: Ya tiene a Walter Busse y el arquero Islas renovo contrato.

JUAN PABLO CHAVERO