viernes, 18 de septiembre de 2009

B METRO / TEMPERLEY CONFIRMO TITULARES

Con algunas dudas en la conformación de la última línea, Temperley saldrá mañana desde las 14hs para enfrentar a Tristán Suárez.

Bustos Montoya aún sufre molestias de la contractura en su aductor de la pierna derecha y por eso el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. Con seguridad estará en condiciones de ser de la partida el próximo sábado.Cristian Quiñones tiene una muscular y no será de la partida.

Por lo que el equipo que saldrá a la cancha será:

Federico Crivelli, Tomás Farina o Nahuel Martínez ; Leandro Sosa o Tomás Farina ; Claudio Villalba ; Denis Castro
Sergio López ; Luís Fúnes ; Jesús Díaz ; Luciano Ursino, Damián Salvatierra ; Luís López.

Suplentes: Medina; N. Martínez; Flores; Witoszynski; Carreira; Zanello; Brito.

PRENSA
TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO / DEPORTIVO ROCA




El equipo que dirige Ricardo Pancaldo jugó ayer por la tarde, un encuentro amistoso con la Asociación Deportiva Centenario.


Se jugaron dos encuentros, en el primero (dos tiempos de 40 minutos) lo hicieron los titulares, que formaron asi:


Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Príncipe, Emanuel Sesma y Franco Rivero; Darío Escudero, Diego Frías, Walter Dupré y Guido Focaccia; Cristian Taborda y Leider Yoao Asprilla. Ingresaron Hector Castro y Maxi Prioreschi.


El primer "partido" finalizó 2 a 2 con dos goles del "mono" Taborda para el equipo dirigido por Pancaldo y 2 de Adrián Kees para los locales, que entre sus filas contaron con varios ex Deportivo Roca, como Fune Castro, Emanuel Steffanelli y Nicolas Herrera.


En el segundo partido (dos tiempos de 30') el Depo se enfrentó con la tercera división de Centenario. Ingresaron varios de los suplentes y tuvo minutos Daniel Carou.


La victoria fue cómoda para los naranjas: 3 a 0 con goles de Maxi Prioreschi, Rafa Salvo y otra vez Taborda.


El equipo arrancó con Juan Francisco Tous; Sebastián Arostegui, Maximiliano Zurita, Jonathan Valenzuela y Maico Pellegrini; Diego Guevara, Héctor Castro, Maximiliano Prioreschi y Daniel Carou; Rafael Salvo y Emiliano López. Luego ingresaron Guido Focaccia, Walter Dupré, Lucas Boltshauser y Rodrigo Osés.


RIO NEGRO ON LINE

PRIMERA D

San Martin de Burzaco y claypole fue suspendido por la lluvia.

Claypole habria formado con: Pablo Nievas; Ángel Benincasa, ramón Luguercho, Lucas Ruíz, Matías Correa; Osvaldo Gáspero, César Peralta, Héctor Velázquez, Nahuel Martins De Oliveira; Darío Albasetti y Federico De Predo.

LINIERS: Nicolas Alonso sera el reemplazante de Daniel Caputo.

MUÑIZ: se fueron tres jugadores del club por tener diferencias con el tecnico.

FELIX FLORES

PRIMERA C

Sacahispas Defensores Unidos, Talleres Alem y Berazategui Excursionistas fueron suspendidos por el temporal de los ultimos dias.

CAMBACERES: Raúl Rodríguez será el reemplazante del expulsado Ezequiel Yaniz.

DEFENSORES ina a formar con estos once: Ezequiel Bustos; Ignacio Distéfano, Mariano Martínez, Diego Bonelli, Rubén Gómez, Gonzalo Bortagaray, Mariano Quillutay, Julio Ledesma, Adán Ingenthron; Esteban Figún y Darío Lema.

BERAZATEGUI: iba a formar con estos once. : César González; Daniel Ojeda, Santiago Rodríguez, Homero Díaz; Pablo Ayala, Ricardo Romeo, Gerardo Rivero, David Oltolina; Lucas Saucedo; Gustavo Pastor y Hernán Fener.

TALLERES: iba a formar de la siguiente manera: Jonathan Subies; Juan Ferreira, Rubén Salina, Antonio Ledesma, Adrián Barbona; Javier Linares, Norberto Arrieta, Mauricio Prol; Marcos Doracio , Daniel Montenegro y Federico Rodríguez.

EXCURSIONISTAS: Alinearia con estos once: Diego Barrera; Luciano Castillo, Alejandro Baigorria, Rubén Zamponi, Federico Gásperi; Patricio Roldán, Manuel García Olmos, Hernán Parentini, Mario Aguilar.

FELIX FLORES

B METROPOLITANA

LOS ANDES: Saldra a la cancha para recibir a Brown de Adrogue con: Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Luis Rivero y Martín Avalos.

CENTRAL CORDOBA: Oscar Santangelo habia presentado la renucnia pero decidio quedarse por pedido de los jugadores.

ALMAGRO. Stracccia estarai por dejar le cargo de DT, la proxima fecha sera clave para su continuidad.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL / PARA SEGUIR SUBIENDO

Ambos tiene un comienzo irregular y esta noche se enfrentar por primera vez en su historia, Boca unidos quien obtuvo su primera vistoria en la fecha pasada viaja desde Corrientes hacia Floresta para enfrentar a este irregular All boys quien quiere ganar para seguir pensando en el objetivo trazado para esta temporada, el campeonato.

Las formaciones seran:

ALL BOYS. Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Hernán Buján; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Mariano Campodónico

DT: Jose Romero

BOCA UNIDOS: Leonardo Díaz; Arturo Villasanti, Matías Moisés, Juan Pablo Cárdenas; Oscar Gómez, Gabriel Correa, Franco Amaya, Fabián Espínola; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Antonio Medina.

DT: Frank Kudelka

ARBITRO. Ariel Gonzalez
Hora: 21.00
T y C Sports

B NACIONAL

Algunas formaciones de los equipos para la quinta fecha.

BELGRANO. el clasico con Instituto que hasta hace algunas horas se iba a jugar con ambas hinchadas, se decidio que solo este la local como ya esta estipulado. El "pirata" formara con: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Pablo Alvarado, Pier Barrios, Ernesto Maceira; César Mansanelli, Adrián Maidana, Juan Mahecha, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Héctor Cuevas.

QUILMES: Con la confirmacion del "colorado" sava desde el comienzo el "cervecero" alineara a estos once: Emanuel Trípodi ; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Juan Manuel Herbella; Martín Seri, Francisco Cerro, Marcelo Guzmán, Corvalán; Miguel López; Mauricio Carrasco y Facundo Sava.

GIMNASIA DE JUJUY: buscara el rpimer triunfo con estos once: Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Juan Pablo Avendaño, Alcides Píccoli; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Germán Castillo; Jorge Luis Luna; Juan Arraya y Emanuel Fernández Francou.

DEFENSA Y JUSTICIA: esperara por los lesionados, Ariel Franco y Patricio Perez.

FERRO: Jonathan Schunke o Martinez es la duda del tecnico para afrontar el proximo encuentro.

JUAN PABLO CHAVERO

B METRO / ALMAGRO

Amigos de Almagro.

Informamos que el día lunes 21 se dará comienzo a las obras de reconstrucción del antiguo gimnasio que da sobre Marcelo T de Alvear, en la que la Subcomisión del Hincha, mediante proyecto presentado y aprobado en CD, se ofreció para coordinar el emprendimiento que deriva de aportes genuinos y donaciones de socios y simpatizantes sin que al club le salga un peso.


El domingo 20 ha sido cedido gentilmente por el club los quinchos en el que haremos un asado 12.30 hs con un valor de $50 comida libre con el solo objeto de recaudar fondos.


Almagro necesita de todos y entre todos podemos, por eso están TODOS invitados a participar . En nuestra web, encontrarán los datos de el proveedor de materiales para realizar donaciones o nuestro contacto ante cualquier inquietud en subcomisiondelhincha@hotmail.comMuy pronto con la colaboración de todos podrá realizarse en nuestra institución, gimnasia, patín, volley, handball, fútbol, basket, cesto y actividades varias.


Gracias a todos los que gentilmente colaboran y confían en la Subcomisión del Hincha.


PRENSA

CLUB ALMAGRO

PRIMERA C / EL PORVENIR

VUELVE EL FUTBOL INFANTIL DE AFA

CONVOCATORIA DE JUGADORES

Se informa que a partir del lunes 21 y martes 22 de septiembre y todos los lunes y martes siguientes, se realizarán pruebas de chicos CATEGORIA 1996, 1997, 1998 y 1999 para conformar los planteles de Novena División e Infantiles de la próxima temporada.

La prueba tendrá lugar en el predio del club, sito en Domingo Purita y Oncativo, bajo la supervisión de los técnicos Javier Grosso; Daniel Stella y César Torreblanca. A su vez, los mismos estarán supervisados por el Coordinador General de Fútbol Amateur, Gustavo Espinoza.

El mismo día 21 de septiembre, El Porve se pone al día con encuentros amistosos pendientes desde las 10.00 hs en el mismo predio, por lo que se comunica a aquellos chicos que quieran presenciar los partidos pueden hacerlo, para empezar con las pruebas a partir de las 16.00

De esta manera y tras una temporada ausente, El Porvenir vuelve a integrar los torneos de Fútbol Infantil de los cuales no formó parte esta temporada. Como comentamos en nuestro anterior Boletín se establecerá un convenio con otros clubes de la zona que integran el torneo de FADI para que aporten elementos en las distintas categorías, erigiendo al Porve como Club de Clubes en su zona de influencia.

Por último destacamos que los mejores en cada categoría también podrán integrar los planteles del Porve que compiten en FADI

PRENSA
EL PORVENIR

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy el plantel de Alvarado entreno únicamente en un solo turno fue por la tarde en el Centro Gallego donde realizo trabajos de futbol. Mañana volverá a entrenar también en único turno, pero por la mañana.

La delegación junto con el plantel de Alvarado partirá a Tandil el mismo día del partido, es decir el Domingo 20 a partir de las 12:00 luego del almuerzo.

INAUGURACION DEL LOCAL DE MERCHANDISING
Ayer por la noche se inauguro el local de venta de indumentaria oficial UMBRO y merchandising oficial de Alvarado, en la sede del Club Atlético Alvarado (Peña y Jara), en la misma se hicieron presentes Juan Zelaya el presidente de la institución junto con varios miembros de la comisión directiva, como así también numerosos medios de comunicación, luego del "corte de cinta" se compartió un catering con los presentes.

En el mismo local se venderán todos los productos del Club Atlético Alvarado, desde la indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.

Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.

GRAN POLLADA

Mañana Viernes 18 de Septiembre 21:00Hs. se realizara en la sede del Club Atlético Alvarado (cita calle Avenida Jara y Peña), una cena para recaudar fondos para la Subcomisión de Ciclismo, el valor de la tarjeta es de $25.

Dicha cena será en honor al glorioso corredor Hernán Sacucci, esta será organizada por la Subcomisión de Ciclismo, a cargo del Presidente Carlos Chirinio y el Vicepresidente Herman Cáceres.De la misma participaran varios corredores, entre ellos: Matías Sacucci (salio 2do en la ultima carrera realizada en Ayacucho), Carlos Chirinio y Enzo Trubiano.

Se entregaran distintos reconocimientos y se anunciara una próxima carrera a realizarse el 15 de Noviembre en la Zona de Punta Mogotes.


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Central Ballester se suma a esta iniciativa y ayuda en su difusión.


¡Hola amigos y amigas!


Queremos compartir con todos ustedes esta nueva iniciativa que estamos difundiendo para fortalecer los vínculos entre las escuelas rurales y sus comunidades. Hacé rodar esta IDEA; todos podemos AYUDAR.


Contamos con vos para transmitir este gran encuentro. Podés ayudar organizando el encuentro, difundiéndolo en tu comunidad o buscando apoyo para el encuentro y la acción solidaria.


¡Muchas gracias por tu compromiso!


El equipo de Red Comunidades Rurales



Prensa
Central Ballester