miércoles, 18 de noviembre de 2009

B METRO / EMPATE EN EL CLASICO

A LA REPARTIJA!!!

Por una nueva fecha de la primera “B”, Brown (A) y Temperley no se sacaron ventaja en el sur. El “Gasolero” con un hombre de mas, tras la expulsión de F. Zagharian no pudo hacer la diferencia, y solo debió conformarse repartiendo una unidad con el “Trico”.

Ay muchachos, que un clásico termine empatado es una lastima, y para colmo sin goles…Pero en la previa se podía notar y aparentar ver un lindo encuentro en el sur y que ambos equipos entrarían a la cancha para eliminar a su rival. Pero la inercia misma, otra vez pone en manifiesto que en el futbol no hay lógica. Que no importa como llegue cada uno al encuentro, sino todo lo contrario demostrar otros condimentos que en estos choques es fundamental: la garra, la lucha y el corazón para llevarse los tres puntos. Pero todas estas cosas, no se pudieron reflejar en el marcador y de este modo se fueron a un empate clavadísimo.


Se podría decir, que las tres unidades hubieran quedado mejor en el lado de la visita, sin embargo no supo convalidar en cancha su hombre de más durante un tiempo completo. Las mejores apariciones las tuvo en la primera parte; un remate desde atrás de la mitad de la cancha en los pies de Pages, que casi se le mete a Bangert por encima de el, y quien este la despejo con un manotazo. Luego, iba a tener otra en la cabeza de L.Lopez, el mismo fue resuelto sin ningún problema por el uno de casa.

Pero nada interesante en el inicio, solo pelea y más pelea en la mitad de la cancha. Ya en la segunda parte, se soltaron un poco más los dos, pero fue algo de lo mismo que sucedió en los primeros 45. Los locales empezaron a agrandarse y darse cuenta de que se podía lograr la victoria con un jugador menos. Ya que, Zagharian fue expulsado a los 31 PT tras haberlo agredido verbalmente al arbitro de turno. Luego de un duro choque en la mitad del campo, entre Gustavo Ruiz Díaz y Jesús Díaz, y que de ahí en mas todos se les fueron al humo al juez. Pero a pesar de todos estos tropezones de los de Vico, lograron meterle inquietud y pánico al arco de Crivelli.

A los 11 ST, Otermin no pudo conectar bien un centro de la derecha, en la cual podría haber llevado peligro al arco del “Cele”. Luego, un remate de Ledesma, y una vez más apareció la muralla celeste. Todo el resto, fue solo para el olvido ya….

Todo muy complicado a la hora de jugar la redonda, muy friccionado y sin espacios algunos. Sobre todo, en el equipo de Pablo Vico quien solo le quedo cerrarse atrás y aguantar el cero, y tratar de ocasionar alguna contra. En definitiva, el miniclásico quedo opacado en un mal juego de ambos y que ninguno estuvo a la altura para adjudicarse los tres porotos. Repartija para los dos y a empezar en la próxima fecha…

PRIMERA B METROPOLITANA
FECHA 16
17/11/09
ESTADIO: Brown de Adrogue.


FORMACIONES

BROWN (A) 0:

1- C. Bangert; 4- H. Zerbo, 2- L. Crespin, 6- E. Del Castillo, 3- A. Otermin; 8- O. Villamayor, 5- G. Ruiz Díaz, 11- J.Mansilla; 10- L. Avalo; 7- F. Zagharian, 9- H. Ledesma.

DT: Pablo Vico.

SUPLENTES:

12- P. Lorenzo; 13- C. Gurrieri; 14- G. Cardone; 17- C. Nuñez.

CAMBIOS:

20 ST 18- M. Benitez x 10- L. Avalo.
25 ST 15- N. Fariña x 11- J. Mansilla.
34 ST 16- F. Enrique x 8- O. Villamayor.

AMONESTADOS:

2- L. Crespin; 5- G. Ruiz Díaz; 10- L. Avalo.


TEMPERLEY 0:

1- F. Crivelli; 4- V. Guiñazu, 2- T. Fariña, 6- H. Pages, 3- C. Quiñónez; 8- E. Carreira, 5- L. Funes, 11- J. Díaz, 10- L. Ursino; 7- B. Montoya, 9- L.Lopez.

DT: J. Vivaldo.

SUPLENTES:

12- A. Medina; 13- L. Sosa; 14- J. Flores; 15- S. Lopez.

CAMBIOS:

12 ST 16- V. Brito x 8- E. Carreira.
17 ST 17- D. Salvatierra x 7- B. Montoya.
18- M. Prado x 10- L. Ursino.

AMONESTADOS:

4- V. Guiñazu; 6- H. Pages; 7- B. Montoya.

GOLES: No hubo.

EXPULSADOS:

31 PT 7- F. Zagharian (BA).

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.

ASISTENTE 1: Guillermo Santillán.

ASISTENTE 2: Gustavo López.

CAMPO: Bueno.

PUBLICO: 800 personas.

CALIFICACION: Regular.

INFORMO: Ezequiel Ruiz

TODO EL ASCENSO / INFORMACION

B NACIONAL

ITALIANO: Los once serian: Juan Manuel De la Fuente; Cristian Leiva, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt; Roberto Salvatierra, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco.

B METROPOLITANA

DEFENSORES DE BELGRANO: Salvador Daniele dejo de ser el tecnico del "dragon", luego de haber llevado al club a la final por la promocion pero en este campeonato los resultados no lo acompañaron.

ATLANTA: Rodolfo Della Picca y Marcelo Straccia son los posibles tecnicos del "bohemio".

ALMAGRO: El arquero Diego Pave se desgarro en el partido con Tristan Suarez..

DEPORTIVO ARMENIO: Hugo Smaldone dejo de ser el tecnico del club y de forma interina sera dirigido por Noray Nakis.

PRIMERA C

MIDLAND: Gabriel Manzini es el nuevo jugador del "funebrero".

BERAZATEGUI: Caprioti dejo de ser dirigente del "naranja".

DALMINE: Federico Diaz dejo la institucion.

PRIMERA D

CENTRO ESPAÑOL: Cáceres se reune hoy con el gerenciador y de esa reunión va a salir la lista de los jugadores que no van a seguir.

ARGENTINO DE QUILMES le gano esta tarde a ITUZAINGO por 1 a 0 con gol de Lucas Buono.

TORNEO ARGENTINO

9 DE JULIO DE RAFAELA: Norberto Dangelo es el nuevo tecnico del club luego de haber renunciado a Textil Mandiyu.

ATLETICO PARANA: Murua es el nuevo tecnico del club, ocupara el lugar de Roberto Ayala.

CRUZ DEL SUR: Marcelo Guzman dejo de ser el tecnico del club de Bariloche.

FUTBOLMANIACOS