jueves, 26 de noviembre de 2009

PRIMERA A

NEWELLS: Dolci o Machuca. Esa es la principal incógnica que gira por la cabeza de Sensini.

RIVER: Oretga podria ser titular. Cabral y Fabbiani entrenaron en foma diferenciada.

SAN LORENZO: Simeone puso un equipo con Alejandro Gómez y Bordagaray arriba. Romagnoli no estuvo entre los 11 nuevamente.

VELEZ. Waldo Ponce va a ser el reemplazante de Otamendi quien llego a las cinco amarillas en el partido contra Tigre. Además vuelven Zapata y Cubero en el equipo de Gareca.

BOCA: Fernando gago podria reforzar al equipo.

INDEPENDIENTE: Rodriguez seria el reemplazante de Mancuello.

HURACAN: Diego Cocca seria el reemplazante de Angel Cappa, el ex entrenador recomendo al ex Godoy Cruz.

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / BEN HUR



Made in Gómez


El Ben Hur de Oscar Armando Gómez salió a la luz con seis modificaciones con relación al equipo que jugó el pasado domingo: cuatro cambios obligados y dos tácticos.

Oscar Armando Gómez suplantará a Omar Racca como entrenador interino de Sportivo Ben Hur sólo por este último partido del próximo domingo frente a Patronato en Paraná. Pero el Topo tomó decisiones importantes y dispuso nada menos que seis modificaciones en la probable formación titular, con cuatro cambios obligados y dos tácticos: Juan Senn por Miguel Vaca, Diego Restelli por Mario Nieva, Mariano Canavesio por Eduardo Isaurralde, Fabricio Monteporsi por Gonzalo Guerrero, Franco Piccard por Marcos Forgiarini y Sergio Chitero por Conrado Peralta Pino.


De esta forma, el 4-4-2 de Gómez que comenzó el entrenamiento futbolístico formó con Franco Piccard; Mariano Canavesio, Fernando Ludueña, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi; Alejandro Ruata, Diego Heck, Juan Manuel Senn y Leandro Roldán; Sergio Chitero y Rodrigo Olivera. La aparición de Franco Piccard en el arco es, sin dudas, una de las sorpresas porque el jugador nacido futbolísticamente en la BH no iba a ser tenido en cuenta esta temporada.


Pero no sorprende tanto por el nivel que mostraron Forgiarini y Bergesse, claro está. No obstante, Piccard está en duda: debió dejar el entrenamiento cuando recibió un golpe en la mano derecha y habrá que aguardar su evolución.


RAFAELA FUTBOL

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO POLICIAL




Policial ganó su segundo partido consecutivo


El encuentro se realizó anoche en el Malvinas Argentinas, y ‘Poli' venció por 2 a 1 a Argentinos de Mendoza. Los goles del local los convirtió Germán Carosio, quien anoche jugó como titular por primera vez.


El Club Atlético Policial, ganó por 2 a1 ante Atlético Argentino de Mendoza, en el partido que se disputó anoche en el Estadio Malvinas Argentinas, por la 14º fecha del Torneo Argentino B. Los dos goles del local fueron convertidos por Germán Carosio, quien fue titular anoche por primera vez, el primero a los 14 minutos del primer tiempo y el segundo a los 23 del mismo período. Para el equipo mendocino el tanto fue marcado por Marcos Quispe a los 21' del PT. Para el jugador mendocino Adolfo Acuña, "la victoria de Policial fue justa"."Creo que encontramos el camino que buscábamos desde un primer momento y ojalá que sigamos así", manifestó Carlos Tapia, defensor del Xeneixe a los micrófonos de Radio Ancasti al finalizar el partido. "Es una justa victoria, nos la merecemos, porque dejamos todo dentro de la cancha", agregó.


Al encuentro deportivo asistió un nutrido grupo de gente, bastantes mendocinos, y la recaudación fue, aproximadamente, de 7 mil pesos.


EL ANCASTI






B NACIONAL / ESTO SE JUEGA HOY

San Martín (T): Julio César López; Décima o Serrano, Diego Martínez y Mario Vera; Oreja, Nievas Escobar, Pablo Cantero, Vega y Prichoda; Héctor Alvarez y Visconti.

DT: Carlos Roldán.

Olimpo: Tombolini; Casais, Reynoso, Santín y Villanueva; Martín Cabrera, Mauri y Vega; Rolle; Concistre y Alejandro Delorte.

DT: Omar Defelipe.

Cancha: San Martín (T).

Horario: 21 hs.

Arbitro: Jorge Baliño.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / EMPATE DE ALVARADO





INDEPENDIENTE 1 - 1 ALVARADO


Ayer por la noche, Alvarado e Independiente de Tandil, cerraron una nueva jornada de este Torneo Argentino B de fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el estadio General San Martín de la ciudad serrana de Tandil y culminando en empate en uno.En el comienzo del encuentro, Alvarado se mostró dominador del balón, tocando y mostrando movilidad en sus jugadores para tratar de generar espacios. Así fue que luego de un desborde de Facundo Gómez le queda la pelota a Rodrigo Trejo en el borde del área quien saca un zurdazo que da en la base del palo izquierdo de Quintas.


A los 25' luego de un pase en profundidad de Trejo, deja a Villa mano a mano con el arquero rojinegro, define con serenidad al segundo palo poniendo el 1 a 0.Luego el partido se hizo trabajo, con excesos de centros por parte de los dos equipos. Independiente generaba peligro con remates de media distancia que Nabarro despejaba correctamente. Pero a los 45', un potente remate desde afuera del área de Harguindeguy se estrella en el travesaño, pica y sale.


El asistente Jorge Natale marca que el pique fue cruzando la línea de gol y el árbitro Nocera convalida el gol. De esta forma, lo equipos se irían al descanso con el marcador 1 a 1.En el segundo tiempo, el partido fue muy trabado, el árbitro dejó pegar mucho innecesariamente aunque Alvarado pudo controlar la pelota y generar juego asociado pero siempre faltándole el último toque o tal vez probar de media distancia, lo que generaba finalizar las jugadas en centros que los defensores de Independiente rechazaban correctamente.


Un muy buen partido jugó el capitán David García Lorenzo, trepando siempre por la izquierda y combinandose con Trejo para tratar de elaborar jugadas de peligro.Con el ingreso de Izquierdo en el conjunto tandilense, Independiente ganó en velocidad para salir de contra, lo que generó algunas situaciones de peligro para el conjunto de matadero, sobre todo en el final del partido donde Parolari se pierde un mano a mano frente a Nabarro rematando fuera del arco.Así el encuentro concluiría 1 a 1, un empate que podría haber sido una victoria si se tienen en cuenta los dos tiros en los palos (uno en cada tiempo) que tuvo el torito.


El equipo tuvo mucha entrega, corrió y metió mucho. Nabarro estuvo seguro. Christovao, como nos tiene acostumbrados, recuperó mucho en la mitad de la cancha. Rodrigo Trejo estuvo bien poniendo pelotas en profundidad y tocando. El chueco García Lorenzo tuvo un gran partido, escalando por la izquierda. Emmanuel Gonzalez tuvo una gran entrega, corriendo a todos los rivales y presionando siempre bien arriba.Ahora el domingo a las 17 hs.


Alvarado recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el José María Minella. Encuentro interzonal válido por la 13va. fecha. Cabe recordar que por disposición del Co.Pro.Se.De. el encuentro se jugará sin público visitante.


SÍNTESIS


INDEPENDIENTE: Quintas; Pereyra, Méndez, Lecuona y Petersen; Indacoechea, Harguindeguy y Arteagaveytía; A. Aguirre; Prezioso y Turri.


DT: Mauricio Nosei.


ALVARADO: Germán Nabarro; Romano, Gómez y Enrique; Burgos, Christovao y García Lorenzo; E. González y Trejo; Wirsch y Villa.


DT: Jorge Vendakis.


GOLES: 25?PT Villa (A), 45'PT Harguindeguy (I).


CAMBIOS: 16?ST J. Izquierdo por A. Aguirre (I), 25?ST Juan Del Potro por Burgos (A), 34?ST Parolari por Prezioso (I) y 43?ST Matías Indacoechea por Argueso.


ÁRBITRO: Leandro Nocera, de Lobos.


ESTADIO: General San Martín (Tandil).


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)