miércoles, 17 de febrero de 2010

PRIMERA A / RACING




ACADEMIA RUSSA


Poquito antes de las 18 salió al Cilindro de Avallaneda. Después de arreglar todo el martes por la noche, de cecirle a Olé que "me gustan las bravas", de mostrarse ilusionado con esta nueva chance, Miguel Angel Russo se puso la pilcha de la Academia. Para estar al mando de la primera práctica de su ciclo.


Después de estar en 2007 en Boca, el año pasado en San Lorenzo (también central), ahora otro grande: Racing. Un equipo que, a diferencia de los otros dos grandes, está en una situación comprometida con el descenso. En zona de Promo y a dos del descenso directo. En la charla con Olé, Miguel se mostró ilusionado y contento con el plantel que tiene a disposición. "Hay buen material", dijo.


Primero entró el Profe Cinquetti al Cilindro, después el ayudante Gottardi y finalmente Russo, quien se abrazó con Juan Barbas (DT de la Reserva). Y a pensar en Racing, en el clásico del sábado con San Lorenzo, después de Independiente. Como dijo el nuevo entrenador: "Siempre tuve difíciles, así se marcó mi carrera, estoy acostumbrado a éstas".


Su primera práctica fue con algo de físico y después picadito, todo ruante una hoora y media. Después, la hora de la presentación oficial de Miguel, que ya sueña con sacar adelante a Racing: "Tenemos con qué".


El contrato que dura hasta junio del 2011 tiene una clausula de rescision. esto se debo a que ya tuvo ofertas de clubes de la primera de España y de la seleccion de Colombia, hecho que provoco la negativa cuando estos mismos dirigentes lo llamaron para dirigir a la academia antes de Claudio vivas, quien luego termino dirigiendolo por la negativa de "Miguelito".


Ahora debutara el domingo frente a San Lorenzo en el "cilindro".


FELIX FLORES

PROGRAMACION

PRIMERA D

Sábado 20/02

17 hs.

Vict. Arenas vs Centro Español Comesaña

Atl. Lugano vs Muñiz Gimenez
Cañuelas vs Central Ballester Lozano
Atlas vs Claypole Mastrangelo
Liniers vs Dep. Riestra Bresba

Domingo 21/02

17 hs.

Yupanqui vs Juv. Unida (Riestra) Paleta

Lunes 22/02

17 hs.

San Martín (B) vs Arg. de Quilmes Penell

FC Urquiza vs Dock Sud MonsalvoI

tuzaingo vs Dep. Paraguayo Lepanto

PRIMERA C

Viernes 19/02

17 hs.

San Miguel vs Fenix Velardez
Villa Dalmine vs Midland Bracco
Berazategui vs Barracas Bolivar Cernadas
Lujan vs Barracas Central Lopez Aldazaba
lTalleres vs J.J. Urquiza Lamolina
Arg. de Merlo vs Cambaceres Cernadas
Dep. Laferrere vs D. Unidos Colombo

Sábado 20/02

17 hs.

Gral. Lamadrid vs Excursionistas Paulo Vigliano
Sacachispas vs El Porvenir Biassuto
Argentino (R) vs L. N. Alem Possi


PRIMERA B

Viernes 19/02

21 hs.

Sarmiento vs Comunicaciones Fernando Rapallini

Sábado 20/02

17 hs.

D. de Belgrano vs Brown (A) Guillaume
San Telmo vs Flandria (Comunic.) Gonaldi
Nueva Chicago vs Dep. Armenio Dóbalo
Tristán Suárez vs C.Cordoba Gutierrez

Domingo 21/02

17 hs.

Acassuso vs Temperley (Platense) Bermudez

Lunes 21/02

17 hs.

San Carlos vs Atlanta (Gimnasia) Echenique

Lunes 22/02

21 hs.

Los Andes vs Colegiales Alvarez
Dep. Morón vs Estudiantes Stoklas

Martes 23/02

21 hs - TV.

Almagro vs Alte. Brown Ceballos

NACIONAL B

Viernes 19/02

20 hs.

Tiro Federal vs San Martin (T) Stevenot

Viernes 19/02

21 hs.

Atl. Rafaela vs Aldosivi Marquez

Viernes 19/02

21:30 hs.

Gimnasia (J) vs Quilmes Luis Alvarez

Unión vs I. Rivadavia Ariel Gonzalez

Sábado 20/02

17 hs.

Italiano vs Platense Barraza
Defensa y Justicia vs C.A.I. M. Vigliano

Sábado 20/02

18 hs - TV.

All Boys vs Belgrano Gonzalez

Sábado 20/02

21 hs.

Olimpo vs Boca Unidos Alejandro Toia

Domingo 21/02

21 hs.

San Martin (SJ) vs Dep. Merlo Mauro Giannini

Lunes 22/02

21 hs - TV.

Instituto vs Ferro Castro

LEONARDO DUPUY

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

En el dia de hoy, por disposicion del CoProSeDe, se confirmo que la 5º Fecha correspondiente al Torneo Argentino "B" sera este proximo SABADO 20 de Febrero 20:00Hs. en el estadio Mundialista, Alvarado recibira Independiente de Tandil (donde debutara el DT: Gustavo Lingheri).

Ademas por la tarde el plantel entreno en el Centro Gallego, en una practica habitual de futbol, terminando con trabajos de definicion por: Mariano Mc. Coubrey, Emanuel Gonzalez, Pablo Wirsch y Rodrigo Trejo, en el arco estuvieron Evangelisti y Chiappa.

En el entrenamiento diario, Roberto "el piojo" Oliver dispuso los siguientes probables titulares para el venidero Sabado a la noche: Leandro Evangelisti; Nicolas Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gomez, Sebastian Fernandez; David Garcia Lorenzo, Nicolas Pautasso, Rodrigo Trejo, Emanuel Gonzalez, Mariano Mc Coubrey y Pablo Wirsch.

Mañana a partir de las 16:00Hs realizaran el entrenamiento en el estadio Jose Maria Minella.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER FC URQUIZA - SUSPENDIDO


Central Ballester vs. F.C. Urquiza
Bresba suspendió el partido


El árbitro del encuentro acusó un golpe de un proyectil y dijo no estar en condiciones de seguir el encuentro. Faltaban 10 minutos.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, el árbitro del encuentro Sebastián Bresba recibió el impacto de un proyectil (no se sabe qué fue) y suspendió el encuentro entre Central Ballester y UAI Urquiza, un minuto después de que la visita convirtiera el único gol del partido.
A los 34’, Mariano Panno aprovechó un rebote y la empujó al fondo de la red. En los festejos de Urquiza, Bresba salió corriendo al banco de los suplentes del Canalla (más de 50 metros), tomándose el parietal izquierdo.

Allí fue atendido primero por el médico del Fugón y luego por el profesional del local. Un colaborador que estaba por la zona vio cómo el doctor de la visita le guiñaba el ojo a un jugador, como dando a entender que la suspensión era un hecho.

A pesar de las garantías dadas por la policía y los dirigentes de Ballester, Bresaba decidió suspender el encuentro.

¿Qué pasará? Es todo una incógnita. Se sabrá en los próximos días. Ah, el juez no mostró nunca el proyectil.

Leonardo Mazza

PRIMERA C / CAMBACERES TIENE NUEVO DT




Martín Zucarelli asumió como entrenador del Rojo
Comenzó a trabajar ayer en CN Sports en lugar de Omar Bastía



Comenzó formalmente ayer el ciclo de Martín Zuccarelli como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Poco después de las 15:30, los únicos dos dirigentes presentes en el predio de CN Sports, Adrián Quinteros y José María Sosa Cedréz, hicieron la presentación formal ante el plantel. Después Zuccarelli, hijo de Humberto, que viene de integrar el cuerpo técnico de Néstor Craviotto en el Santiago Morning chileno, hizo una alocución muy breve y rápidamente comenzaron con el trabajo.


En tanto, el presidente Néstor Gestari disconforme con la decisión de cesantear en su cargo al anterior DT, Omar Bastía, medida forzada por algunos de sus pares de Comisión Directiva, presentó por tiempo indefinido su licencia como titular de la institución. El vicepresidente Adrián Quinteros quedó al frente del club.


MANOS A LA OBRA


Sin tiempo que perder, en lo deportivo la entrada en calor dio paso a diferentes movimientos tácticos. Por un lado trabajaron los defensores y también hubo tareas con pelota y de definición. Zuccarelli demostró tener un acabado conocimiento del plantel y causó una grata impresión en su primer día al frente del Rojo. Marcelo Lulkin y Juan Yanibelli, que estuvo trabajando con los dos cuerpos técnicos anteriores, serán sus colaboradores.Otra novedad que dejó el entrenamiento fue la presencia del defensor Julio San Esteban.


Zuccarelli pretende que se quede en el plantel, más allá de la decisión inicial de los dirigentes, y por eso mantuvo una charla con el jugador. También estuvo presente Leonardo Kees, quien se recupera de una lesión que lo dejará afuera de las canchas por 15 días más. Hubo un grupo de jugadores que llegaron con retraso a la presentación del nuevo cuerpo técnico debido a sus ocupaciones laborales.


El plantel volverá a practicar hoy en el mismo lugar y seguramente podrán verse los primeros indicios del equipo que visitará el viernes a las 17 a Argentino Merlo. El que puede volver es el volante Adrián Jones.


EL DIA