viernes, 26 de febrero de 2010

PRIMERA A / RIVER





RAMON DIAZ: "OJALA PUEDA SER EL PROXIMO TECNICO DE RIVER"


Estuvo muy cerca de volver en noviembre de 2007, pero finalmente decidió seguir en San Lorenzo. Explicó en ese momento que se quedó en el club de Boedo "por la palabra" empeñada, mientras se hablaba de que había 500 mil dólares en el medio. Pasó el tiempo pero el deseo de Ramón Díaz de volver a dirigir a River sigue firme. Y que eso no sucederá a largo plazo, sino en lo inmediato. Al menos eso queda claro, después de las declaraciones que hizo este mediodía."Ojalá que pueda ser el próximo técnico de River. Tengo muchas ganas de trabajar, pero a Astrada hay que respetarlo, la situación de River está complicada", dijo el riojano en una entrevista con Fox Sports.


En ese sentido, Ramón reveló que con Passarella limó asperezas antes de las últimas elecciones en el club y que ahora tiene una buena relación. "La gente sabe que quiero volver, ya lo hablé con Daniel", agregó.


Lejos de criticar al equipo, Díaz reconoció que el presente de River "es muy complicado" y valoró el "esfuerzo" que hace Astrada en cada fecha para sacar al equipo de este mal momento. "Aclaro que hay que tener mucho respeto por la gestión de Leo y apoyarlo en este momento", indicó.


El técnico más ganador de la historia de River recordó su primer proceso en el club, cuando tuvo que hacerse cargo del equipo en un momento complicado, tras la salida de Babington."La gente no se tiene que olvidar del pasado. Cuando agarramos en el 96 el equipo no estaba armado, lo hicimos y nos fue bien. Pasa mucho por los dirigentes, en esa época Alfredo Davicce fue capaz para armar todo. Passarella es un punto importante para el futuro de River", sostuvo el riojano.


Inevitablemente, Ramón Díaz no esquivó hablar de la situación que atraviesa Ariel Ortega, quien entrena con el plantel profesional, pero no concentra luego de haber tenido una nueva recaída en su adicción al alcohol. "La mejor manera de ayudarlo es haciendo que juegue", consideró.


Luego aseguró que con Diego Armando Maradona "está todo bien" y repartió elogios para Juan Román Riquelme y Martín Palermo y dijo que lo sorprende que los dirigentes de Boca no le hayan renovado todavía el contrato a Palermo.


FUENTE: FOX SPORTS


ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

DEPORTIVO MERLO y OLIMPO igualaron sin goles.

TIRO FEDERAL le gano como visitante a INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA por 2 a 1 con goles de Nilo Carretero y Javier Rossi. Diego Caballero marco el gol local.

B METROPOLITANA

CHICAGO como visitante le gano a FLANDRIA por 1 a 0 con gol de Leonardo carboni.

BROWN DE ADROGUE le gano a SAN TELMO por 3 a 1 con goles de Martin Avalos, Jacobo Mansilla y Norberto Fariña. Desconto Maximiliano Badell.

PRIMERA D

RIESTRA le gano a VICTORIANO ARENAS por 3 a 1 con goles de Carlos Galvam , Ezequiel Giachello y Jonathan Goya. Desconto, Leonardo Corpus.

FUTBOLMANIACOS.

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Atlas
El domingo, en Liniers, a puertas cerradas

Por la 26º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá a Atlas en el estadio de Liniers, el próximo domingo a las 17.00. El encuentro será a puertas cerradas, por la sanción impuesta por el Coprosede a causa de los incidentes contra F.C. Urquiza.

Para este partido, el DT del Canalla, Fernando De Souza no podrá contar con el lateral Matías Rodríguez, ya que llegó a la 5ta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El árbitro designado es Gastón Iglesias.

LEONARDO MAZZA
PRENSA CBALLESTER