miércoles, 10 de marzo de 2010

ULTIMO MOMENTO

JUAN CARLOS ZERRILLO dejo de ser el tecnico de BERAZATEGUI. El "Flaco" Martinez podria ser su sucesor.

Jose Maria Bianco es el nuevo tecnico de FERROCARRIL OESTE.


ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

RAFAELA y SAN MARTIN DE SAN JUAN empataron 0 a 0.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA perdio como local frente a GIMNASIA DE JUJUY por 3 a 1 con goles de Juan Arraya, Jorge Luna y Mauricio Yedro para la visita. El gol local lo marco, Javier Velazquez.

PRIMERA C

DALMINE le gano como visitante a LUJAN por 1 a 0 con gol de Eugenio Peralta Cabrera.

DEFENSORES UNIDOS y EL PORVENIR empataron 1 a 1 con goles de Fabian Ibañez para para la visita y Luis Ledesma para el local.

LAFERRERE y EXCURSIONISTAS empataron 1 a 1 con goles de Leandro Marecos para el local y Facundo Gareca para la visita.

MIDLANd como visitante le gano a LAMADRID por 1 a 0 con gol de Miguel Mendoza.

SAN MIGUEL le gano a BERAZATEGUI por 1 a 0 con gol de Gabriel Paez.

TALLERES le gano a FENIX por 5 a 1 con goles de Raul Perez en dos ocasiones, Federico Rodriguez, Lucas Cariatti y Juan Ferreira. El gol de la visita lo marco, Sebastian Neuspiller.

CAMBACERES y ALEM empataron 1 a 1 con goles de Diego Dellorto para el local y Maximiliano Garcia para la visita.

SACACHISPAS le gano a BARRACAS BOLIVAR por 2 a 0 con goles de Pablo Trento y Mariano Lutszky.

ARGENTINO DE ROSARIO perdio como local frente a BARRACAS CENTRAL por 2 a 1 con goles de Guillermo Almada flores y Gabriel Caceres Silva para la visita Marcos Juarez lo hizo para el local.

ARGENTINO DE MERLO le gano a JJ URQUIZA por 3 a 1 con goles de Diego Toledo para la visita y Gonzalo Pavone, Hector Amarilla y Viqueira

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / BOCA

AGENDA DEL PLANTEL
-Jueves: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING
VS. TIGRE


La venta de entradas generales para el partido del domingo ante Tigre, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy miércoles a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el jueves o el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el viernes de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará el mismo viernes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del viernes a las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el sábado de 9 a 15 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

PRENSA
BOCA JUNIORS

B METRO / TEMPERLEY




La venta anticipada de entradas para el partido del próximo viernes 12 frente a Los Andes se realizará -para socios y no socios- de la siguiente manera:


Jueves 11/03 de 17 a 21hs
Viernes 12/03 desde las 12hs


La venta se efectuará en la Sede del CA Temperley, Av. 9 de Julio 360.


Los valores de las entradas serán los siguientes:


SOCIOS


Bono Popular: 2$ - Se venderá UNO por carnet con cuota al día
Platea Socio:20$
Platea Socio Vitalicio:10$


Infantiles sin cargo con carnet al dia


INVITADOS


General con adicional: 25$
Platea Invitado: 45$
Platea Jubilados; Pensionados y Damas: 35$
General Jubilados; Pensionados y Damas: 15$
Menores:5$


El Viernes 12 a las 14:30hs, previo al encuentro frente a Los Andes, se inaugurará oficialmente la cancha auxiliar. A grandes rasgos algunos de los trabajos llevados adelante fueron:


400 camiones de tierra para emparejar el terreno.


100mts de desague para drenar la cancha y las demás infraestructuras vecinas, con sus cámaras correspondientes.


200mts de alambrado perimetral.


105x70mts es la medida reglamentaria de la nueva instalación


PRENSA

TEMPERLEY