jueves, 18 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO ARGENTINO




DOS MENOS


Luego de la nefasta campaña, y tras el anuncio de sus dirigentes, se produjeron dos desvinculaciones en Atlético Argentino. Se trata del jugador Ricardo Díaz y el arquero suplente Mauricio Agnello. Argentino viajará mañana rumbo a Río Cuarto para enfrentarse a Atenas.

Luego de los resultados negativos que viene obteniendo el equipo de San José, los popes salieron a ratificar la continuidad de Gustavo Orellano a cargo del equipo. "Con Orellano estamos así nos vayamos al descenso", precisó el presidente, Alejandro Adaro.


La alta dirigencia de la Academia cree que los malos resultados se deben a los jugadores y no al cuerpo técnico, ya que este plantel ha pasado por 3 conducciones técnicas distintas, y ninguno obtuvo respuestas. Es por este motivo que se optó por comenzar a remover jugadores desde ahora. Sobre todo teniendo en cuenta el próximo inicio de la Liga Mendocina, en donde los players podrán jugar para no perder ritmo.


Resulta extraño, pero uno de los involucrados es el jugador Ricardo Díaz, quien fuera una de las contrataciones que realizó la Academia en el mes de enero para afrontar esta instancia del certamen, pero el jugador no logró adaptarse, y mucho menos convencer a quienes apostaron por él. A él también se suma el arquero suplente Agnello, quien casi no tuvo participación, y no aprovechó el hueco tras la ida de De La Riba. El guardametas siempre estuvo atrás de la sombra de Bielli.


Pocos son los partidos que restan por jugar, 6, y Argentino se encuentra en una situación muy complicada. El Boli deberá cosechar un buen resultado ante Atenas para no perder las ilusiones. El plantel emprenderá el viaje a Río Cuarto mañana a las 14.

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Semana positiva para el plantel del piojo Oliver, luego de traer una gloriosa victoria ante el puntero el pasado fin de semana, Alvarado se prepara para el domingo temprano recibir a Grupo Universitario de Tandil con el objetivo de seguir sumando para salir del fondo de la tabla y escapar la zona de promoción.

El torito intentará sumar de tres de local y de esta forma confirmar la mejoría mostrada en los últimos tres encuentros que mantuvo de visitante. Recordamos que el equipo todavía de local este año no pudo ganar, acumula 2 empate y 3 derrotas sin conocer la victoria.El domingo a las 11:15 hs. Alvarado recibirá a Grupo Universitario, en lo que será el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura del Torneo Argentino B.

El encuentro será arbitrado por Pedro Quijano de la liga de Dolores, y serán sus asistentes: Diego Pascual y Héctor Ojeda, ambos provenientes de Mar del Tuyú.Según lo planteado esta semana por Roberto Oliver y Leonardo D'Urso (ayudante de campo) en las practicas, el probable titular será el mismo que venciera a los carboneros por 3 a 1 días atrás.


EL RESTO DE LA FECHA

Sábado 20 a las 19:00Hs. Independiente vs. LiniersÁrbitro: Ramón Bustos (Azul)
Domingo 21 a las 16:30Hs. Bella Vista vs. Ferrocarril SudÁrbitro: Martín Saccone (Miramar)Domingo 21 a las 17:15Hs. Racing vs. Real Arroyo SecoÁrbitro: José Paredes (Lobos)

VENTA DE ENTRADAS

Al igual que hoy por la tarde, ya se encuentran a la venta las entradas para el partido del domingo frente a Grupo Universitario de Tandil. Las mismas se pueden comprar en el local de merchandasing en la sede del Club (Av. Jara y R. Peña). Los horarios de venta son: viernes 19 de marzo de 17:30 a 20:00Hs. y el día Sábado de 10:00 a 12:00Hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester visita a Deportivo Riestra
El Canalla juega el martes


Con el nuevo horario de las 16.00, Central Ballester visitará a Deportivo Riestra el próximo martes, cerrando con este encuentro la 29º fecha del Torneo de la Primera D. El responsable de impartir justicia es Hernán Mastrángelo (hijo del ex árbitro Carlos), que en este campeonato todavía no dirigió a ninguno de los dos equipos.

Algo de historia

-Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 21 partidos. Los del Bajo Flores ganaron 12 (32 goles), el Canalla, 6 (25 goles) y empataron 3.

-En la 1ª rueda, Ballester ganó 2 – 0, con goles convertidos por Diego Lorenti y Adrián Barraza.

-Deportivo Riestra como local: Jugaron 10 encuentros; Deportivo Riestra ganó 8 (20 goles), Central Ballester ganó 2 (12 goles) y no empataron.

-Las únicas dos victorias de Canalla en el Bajo Flores:

*1987/88, 2 a 0, con goles de Jorge Marcelino Aveiro y Marcelo Walter Barretto (CB)
*1989/90, 3 a 1, con goles de Edmundo Federico Montenegro, Hernán Darío D´Andrea y Luis Bustamante (CB) y Luis Alberto Planella (DR)

Desde allí, Riestra ganó los 8 encuentros en los que recibió a Ballester.


DOS CORTITAS

-Compacto contra Liniers

Ingresá a http://vimeo.com/10204607 y mirá el compilado del partido que disputaron el fin de semana pasado Central Ballester (3) y Liniers (5).
Imágenes: Walter Gómez

-Divisiones inferiores: amistoso contra Ituzaingó

Las divisiones inferiores de Central Ballester, que son coordinadas por Gabriel Farías, continúan sus trabajos de preparación con vistas al inicio del campeonato.

Ayer, en el oeste, cuatro categorías se enfrentaron con sus pares de Ituzaingó. A continuación, los resultados:

-6ta: 1 a 1
-7ma: 0 a 0
-8va: 0 a 0
-9na: suspendido por lluvia

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)