sábado, 3 de abril de 2010

B METRO / RESPIRO PARA TEMPERLEY


TRIUNFO GASOLERO

Sin mucho futbol y demasiados errores, Temperley venció en el sur a Armenio por 1 a 0. El gol lo convirtió Quiñónez, faltando muy poco para la finalización del encuentro y de esta manera, le dio respiro a su entrenador y a todos los hinchas.


En un partido muy flojo y de el que hacia el gol se llevaba los tres puntos, el “Gasolero” hizo lo que debía hacer, ganar como sea, sino la cosa se iba a poner muy complicada por la lucha de entrar en el reducido. En el primer tiempo, pudo haber convertido algún gol, pero no. Tuvo dos en los pies del “Tati” Bustos Montoya en la cual el arquero de la visita, de muy buen partido resolvió de manera acertada los remates del atacante. En definitiva, los causantes de que la primera parte se haya ido sin goles, fueron por los dos arqueros; Villalba y Crivelli, que tuvo dos muy difíciles: un cabezazo de Cisterna dentro del área chica, que respondió excelente el uno del local y la otra, un remate de Galeano que la controlo en dos tiempos. El “Cele” pudo irse tranquilo al descanso, pero el árbitro no lo quiso, ya que no sanciono un claro penal a los 23 minutos, en la que Perassi lo derribo a L. López dentro del área.



Ya en la segunda parte, fue un contraste del capitulo inicial. Infinidades de fallas de ambos lados y escasez de juego. Ya con los hinchas de Temperley, en repudio a sus jugadores y al mismo entrenador, empezaron a entonar canciones de repudio y agresividad, para haber si aunque sea se despertaban del sueño que estaban teniendo en el campo de juego. A los 19 ST tuvo una clara chance de empezar a avanzar en el resultado, fue a através de un cabezazo de Quiñónez, pero el mismo fue resuelto por el 1 de armenio.


Ya en ese momento, la visita ni asomaba al arco rival, solo atinaron a replegarse atrás con la idea de por lo menos, llevarse un punto. Pero erráticamente se confundieron, porque a los 36 ST, el lateral por la izquierda del “Gasolero”, de gran partido y figura en los 90 minutos, clavo un cabezazo seco y potente que lo dejo sin reacción a Villalva y, de esta manera le dio la gran victoria a los dirigidos por el “Flaco” Vivaldo. Ahora, se ubican sextos en la tabla con 47 puntos y con aire para conseguir un lugarcito para la clasificación al reducido.


Sin embargo, por el lado de Armenio solo existe cara de preocupación, se ubican ultimo con 25 unidades y en la pelea por la permanencia en la categoría.


Estadio: Alfredo Beranguer

Primera B Metropolitana


Temperley 1


1.- Federico Crivelli(6); 2.- Luís Funes(5); 4.- Nahuel Martínez(5); 3.- Claudio Villalba(4); 6.- Cristian Quiñónez(7); 7.- Emanuel Carreira(6); 8.- Facundo Tessoro(5); 5.- Jesús Díaz(4); 10.- Víctor Brito(5); 11.- Eduardo Bustos Montoya(4); 9.- Luís López(5).


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes:


12.- Alejandro Medina; 13.- Federico Ayalas; 14.- Víctor Guiñazú; 15.- Lucas Hure; 16.- Sergio López; 17.- Leonardo Alvarez; 18.- Cristian Benítez


Cambios.


L. Alvarez


Gol:


36 ST C. Quiñones



Deportivo Armenio 0


1.- Matías Villalba(6); 4.- Néstor Fernández(4); 2.- Nicolás Perassi(3); 6.- Ezequiel Klimotz(3); 3.- Marcos Torres(5); 5.- Sebastian López(5); 7.- Mauro Frattini(3); 8.- Diego Medina(4); 11.- Adrián Galeano(3); 10.- Miguel Cisterna(4); 9.- José Luís Pelanda(4)


DT: Fernando Ruíz


Amonestados.


6- Kilmot

4- Fernández

2- Perassi

3- Torres

Expulsados: No hubo


Árbitro: Gastón Meineri


Publico: 3000 espectadores


Campo: Bueno


Clasificacion del Partido: Bueno


La figura: Cristian Quiñonez (7), simplemente definio el partido en la agonia. Siempre se mostro seguro en defensa.


Informo: Ezequiel Ruiz

Foto Gentileza: Prensa Club Temperley