miércoles, 14 de abril de 2010

PRIMERA A / BOCA



SIGUE LA INTERNA



Ante los dichos de Martin Palermo contra Juan Roman Riquelme salieron ex jugadores a defender a quien les parecia quien tiene razon. Roberto Abbondanzieri desde Brasil salio a opinar de esta interna y defendio a su amigo goleador.



Tras el empate de Internacional ante Emelec el arquero dolido por la situacion que esta pasando Boca y el plantel dio su opinion de los hechos y dichos "Si hablamos y aumentamos todo lo que se vive en Boca es peor. Nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos, de lo grande que es realmente el club. Cada vez se mete más gente, yo no quiero hacer lo mismo, y la verdad duele mucho".



Ademas salio a apoyar a su amigo Palermo, "Estoy muy contento porque Martín llegó al objetivo y puede dejar el futbol porque llegó a lo que quería. Después del Mundial se puede ir a descansar a la casa porque es un fenómeno", dijo el Pato.



Por otro lado Marcelo Delgado salio a defender a su amigo Riquelme y trato de mal compañero a Palermo "Hablan de respeto y hacia mí no lo tuvieron, la campaña que están haciendo para que Riquelme se vaya de Boca no la voy a tolerar más, entre Riquelme y palermo se tiene que quedar Roman", disparo el Chelo.

"Hablan de respeto y compañerismo, y no es lo mejor de Martín. El le dijo a Bianchi que me sacara en la Intercontinental, le dijo que ponga a Guillermo porque no se entendía conmigo, cuando hacía nueve meses que veníamos jugando juntos" enfatizo Delgado y ademas agrego; "Ellos sacaron a Benítez. Yo no iba a ser cómplice de que echen a un técnico. Cuando perdimos 4-0 con chivas, que el Chino me puso a mí y a Palacio, querían echar al técnico".

Para no ser menos la polemica siguio en otro lado y no se quiso quedar atras Oscar Cordoba, quien tambien fue compañero de los dos y dijo: "La crisis que se veía venir desde hace un año. Voy a ser sincero, cuando Fabián (Vargas) estaba todavía en Boca me contó que todo esto que iba a suceder. El lo anticipó casi un año atrás" y ademas dijo: "Siempre hubo algún tipo de roce pero en aquella época el plantel logró un punto de equilibrio, Boca erró en las contrataciones de jugadores y hoy es un club acéfalo por eso llevó a situaciones como las del Pato Abbondanzieri, que había llegado hace seis meses y nada de responsabilidad tenía por este momento de Boca, pero se tuvo que ir ahora queda en claro que él no tenía nada que ver, se fue y Boca siguió en caída libre".


Martin Palermo respondio a todos los comentarios. "Yo no voy a condicionar el quedarme o no en el club en si está o no está Román. No depende de mí. Yo quiero terminar mi carrera en Boca, lo vengo diciendo desde las últimas tres renovaciones y esta es otra más. Después se pueden hacer conjeturas por lo que pasó, pero mi idea no cambia".

En relacion de nuevo a su amistad con Roman, el delantero dijo: "Con Román pudimos convivir 10 años y no sé cómo puede terminar esto. Yo siempre hago la comparación de que tuve el peor enemigo en el fútbol que eran los mellizos Barros Schelotto, que después terminaron siendo mis mejores amigos. Con Román nunca tuve una amistad, pero compartimos muchas cosas igual. Eso se fue terminando y no es hoy por hoy de la misma manera que fue en otros momentos".

"Yo no sé si habrá lugar para los dos, más allá de que el presidente haya manifestado que sí. Me parece que toldos somos responsables de este momento. Desde mi lugar, que es el de jugador, tenemos que tratar de ser más regulares. La actitud que a veces no se mantiene en todos los partidos de la misma manera y eso reperctute en la cancha", finalizo el goleador maximo de Boca.

La interna sigue y parece no tener fin. ¿Quien ganara la batalla?. ¿Seguiran Riquelme y Palermo juntos?.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El partido de Alvarado frente a Douglas Haig de Pergamino, que en principio estaba programado para el domingo a las 11 hs, finalmente se jugará el día Lunes 19 de Abril a las 15:30Hs. según lo estableció el Consejo Federal.El árbitro para dicho encuentro será Luciano Cardozo proveniente de Escobar y serán sus asistentes Diego Brindesi y Franco Gonzáles, ambos pertenecientes a la liga de Chascomús.Recordemos que el cotejo se jugará en la ciudad de Necochea en el estadio "Aguas corrientes".

El resto de la fecha a jugar el domingo:

16:00Hs. Bella Vista vs. Independiente (Árbitro: Carlos Bravo de Viedma)
18:00Hs. Grupo Universitario vs. Liniers (Árbitro: Abel Melchor de Balcarce)
19:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Racing (Árbitro: Carlos Guiotto de 9 de Julio)

En el dia de hoy el plantel realizo un entrenamiento de fuerza y potencia por la mañana finalizando con 30 minutos de futbol.Mañana Jueves si el clima lo permite, por la tarde realizara una practica de futbol en la cancha de Necochea para conocer el campo de juego.

El plantel partira el dia del partido al mediodia rumbo al estadio Panamericano.Los antecedentes de Alvarado en esta cancha son 4 partidos: 2 victorias (2-0 a Rivadvia y 1-0 a Villa del Parque), 1 empate (vs Villa del Parque) y 1 derrota (2-0 Jorge Newbery), siempre jugo en calidad de Visitante.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

B METROPOLITANA / TEMPERLEY

Temperley ganó por 1 a 0 esta noche en el Alfredo Beranger frente a Brown de Adrogué.El tanto del triunfo fue convertido por Sergio López de corner olímpico.Temperley quedó ubicado en la 4ª posición de la tabla con 53 puntos, hasta que mañana miércoles se complete la fehca 37ª.El próximo partido será enfrentando a Colegiales en su Estadio el próximo lunes 19 desde las 15:30hs.

Formaciones:


C.A. Temperley


Federico Crivelli; Víctor Guiñazú; Luciano Krikorian; Claudio Villalba; Cristian Quiñónez; Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesús Díaz; Víctor Brito; Luís López; Cristian Benitez.


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes:


Alejandro Medina; Rodrigo Acosta; FacundoTessoro; Sergio Lopez; Leonardo Alvarez; Damian Salvatierra; Miguel Prado


C A Brown de Adrogué


Carlos Bangert; Hernán Zerbo; Lucas Crespín; Ernesto Del Castillo; Ariel Otermín; Gustavo Ruíz Díaz; Oscar Villamayor; Martín Avalos; Jacobo Mansilla; Fernando Enrique; Javier Grbec.


DT Pablo Vicó


Cambios:


C A Temperley:


1´ST Acosta por Quiñonez;

7´ ST 15 Sergio López por Krikorian;

22´ST Leonardo Alvarez por Brito



C A Brown de Adrogué:


17´ST Casado por Del Castillo / Fariñas por Enrique;

32´ST Ledesma por Avalos


Goles:


35´ST S. López (T)


Amonestados:


C A Temperley: Benitez, Quiñonez, Funes


C A Brown de Adrogué: Del Castillo, Crespin, Bangert, Avalos


Expulsados: Ruíz Díaz (B)


Árbitro: Eduardo Gutierréz


PRENSA

TEMPERLEY