domingo, 25 de julio de 2010

B METRO / PROXIMA FECHA / LA DOS

C.A. ATLANTA VS C.S. Y D. T. SUAREZ
BROWN (ADROGUE) VS C.A. SAN TELMO
ALMAGRO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
DEP. ARMENIO VS C.A. SARMIENTO
TEMPERLEY VS C.S. Y D. FLANDRIA
PLATENSE VS C.A. DEF. DE BELGRANO
BARRACAS CTRAL. VS C.A. ACASSUSO
DEP. MORON VS C.A. LOS ANDES
SP. ITALIANO VS C.A. COLEGIALES
VILLA SAN CARLOS VS C.A. ESTUDIANTES
COMUNICACIONES VS C.A. NVA. CHICAGO

FUTBOLMANIACOS

TRIANGULAR DE SALTA

RIVER 0

JUVENTUD ANTONIANA 0



RIVER PLATE CAMPEON !!!!!!

GOLEADORES B METROPOLITANA

SEVER GUSTAVO Acassuso 2
BECICA ALBANO Def. Belgrano 1
CHAVEZ DANIEL Moron 1
CONOCCHIARI MAURO Moron 1
COVALLINI LEANDRO Tristan Suarez 1
DAOLIO JORGE San Telmo 1
FERRER RUBEN Chicago 1
GIMENEZ MATIAS Tristan Suarez 1
GOMEZ JOSE LUIS Los Andes 1
GRECCO GASTON Barracas Central 1
ORONA IGNACIO San Carlos 1
SORIANO ABEL Atlanta 1
TRIDENTE JONATHAN Los Andes 1
VILLALBA CLAUDIO Armenio 1
VILLALBA FRETES PABLO Los Andes 1
YASSOGNA CRISTIAN Estudiantes 1


FUTBOLMANIACOS
Estadisticas Jorge Aguirre

B METROPOLITANA

Se siguio jugando la primera fecha de la B Metropolitana

LOS ANDES 3 ( Tridente - Gomez y Villaba Fretes)

ITALIANO 0



FLANDRIA 0

PLATENSE 0


El martes a las 21.00 y por TV jugaran cierran la fecha

SARMIENTO vs. TEMPERLEY


FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO B / SPORTIVO PATRIA


REUNION CUMBRE


Cada vez falta menos para el comienzo del Torneo Argentino “B” que formara parte Sportivo Patria y los dirigentes se reunieron en la noche del miércoles con César Larré para comenzar a definir algunos puntos para el inicio de la pretemporada.

Uno de los puntos que se trataron en esta reunión “secreta” fue la metodología de trabajo a emplear, la intención es comenzar la pretemporada el lunes 2 de Agosto y los lugares que se manejan son Asunción, Isla del Cerrito y la capital formoseña.

Con respecto a como estaría integrado el cuerpo técnico continuaría como preparador físico Néstor “Dumbo” Vera y podría llegar como entrenador de Marcelo Lezcano, como medico continuaría Marti Sosa y el kinesiólogo seria Darío Tejada.




PRIMERA D / ITUZAINGO


AMISTOSO CON GENERAL LAMADRID


Ayer por la mañana Ituzaingó derrotó por 2 a 1 a Lamadrid en un amistoso disputado en el Estadio del Verde. Los goles los convirtieron Gustavo Silva y Cristian Couceiro.


Los dirigidos por Guillermo Szeszurak formaron de la siguiente manera: Christian García; Carlos Loto, Ariel Fernández, Hernán Luzzi y Javier Páez; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Maximiliano Barzola; Sebastián Benítez; Lucas Buono y Gustavo Silva.


Luego ingresaron: Diego Gómez por Benítez, Cristian Couceiro por Loto y Ezequiel Alonso por Zampini.Sebastián Benítez se retiró lesionado, ya que recibió un puntapié en uno de sus ojos. Por precaución fue llevado a un centro oftalmológico.


Ahora el León disputará su último amistoso antes de arrancar el torneo, el próximo 31 de julio frente a Huracán. Ese día se realizará la presentación oficial del Plantel a los hinchas del Verde.


En el marco de la Presentación Oficial del Plantel Temporada 2010/2011, el Verde disputará un partido amistoso de primera: enfrentará a Huracán el próximo sábado 31 de julio a las 15:30 hs en Mariano Acoista y Pacheco.


Las entradas tienen un valor de $6 para la popular y de $10 para la platea.


B METRO / GANO TRISTAN




LECHE EN BUEN ESTADO

Hasta la expulsion era todo de Chicago, dominio y retencion de pelota, manejo de juego y las situaciones de gol, luego de la "macana" de Marcelo Barreña, el panorama para los de Mataderos cambio. Esto lo supo aprovechar bien Tristan Suarez y emparejo el tramite.


El gol de David Ferrer justificaba la diferencia y le daba justicia al partido. Pero claro, nadie esperaba la expulsion de Barreña y a partir de ese momento el "lechero" hizo su juego, y empezo a sacar de los cabales a los jugadores visitantes.


Luego de un error notorio del silbato German Delfino quien no le cobro un penal a Chicago y expulso al arquero local, Albano Anconetni luego de propinarle un puñetazo a Pablo Ruiz, la cancha empezo a inclinarse a favor de los dirigidos por Hilario Bravi.


El segundo tiempo le bastaron solo 4 minutos para que Tristan empatarael encuentro de la mano de Leandro Covallini con un perfecto tiro libre. Con este resultado parecia que los locales se conformaban con el resultado y fue ahi cuando Chicago empezo a manejar de nuevo el partido, hasta tuvo dos claras oportunidades de sacar ventaja pero Ferrer esta vez no estuvo fino y las desaprovecho.


Casi sobre el final un zapatazo de otro partido y desde casi 30 metros Marcos Gimenez puso las cuentas definitivas para el local cuando el resultado podria haber sido otro sino no fuera por los errores groseros del juez Delfino.


Estadio: Tristan Suarez
B METROPOLITANA
Primera Fecha
24/07/2010
Hora. 15.30


TRISTAN SUAREZ : 2



1-Albano Anconetani (5) ; 4-Pablo Despósito (5) ,6-Gonzalo Peralta (6), 2-Andrés Manzanarez(5), 3-Gerardo Pérez (5); 8-Leandro Collavini (7), 5-Ramón Rojas (6), 11-Claudio Huertas(5), 10-Cristian Zermatten(6); 7-Lucas Mondragón(5) y 9-Fernando Pasquinelli(5).


DT: Hilario Bravi


Suplentes.


12-Rodrigo Drago,13-Santiago Lopez,14-Lucas Vicente,16-Cesar Aquino.


Cambios.

ST - 18-Leandro Leguizamón(5) x 4-Pablo Despósito

23 ST - 17-Damián Bogado x 7-Lucas Mondragón

34 ST - 15-Marcos Giménez x 5-Ramón Rojas



Amonestado.


Pablo Despósito y Damian Bogado


Goles:

3 - ST Leandro Covallini
43 - ST Marcos Gimenez


NUEVA CHICAGO : 1


1-Agustín Gómez(4); 4-Adrián Scifo(6), 2-Luciano Precone(6), 6-Matías Escudero(5), 3-Marcelo Barreña(3); 8-Roberto Bochi (5) , 11-Julio Serrano(5), 5-Rodrigo Pepe(5), 10-Agustín Domenéz (5); 7-Pablo Ruíz (5) y 9-Ruben Ferrer(6).


DT: Jorge Traverso y Roberto Vega

Suplentes


12-Daniel Monllor,14-Ariel Coronel,15-Jonathan Enrriquez,16-David Rodríguez y17- Jorge Perez


Cambios.


43 PT - 13- Gonzalo Roncaniere (5) x 8-Roberto Bochi
44 ST - 18-Leonardo Carboni x 9-Rubén Ferrer


Amonestados


Ruber Ferrer y Julio Serrano


Expulsado

Marcelo Barreña


Gol.


20 PT David Ferrer
Arbitro: German Delfino (3)
Asistente 1 : Osvaldo Marconi
Asistente 2 : Mario Medina
Campo de Juego: Regular
Recaudacion: No fue suministrada
Clasificacion del partido: bueno


LA FIGURA: Leandro Covallini. empato el partido con un exquisito tiro libre y fue el unico jugador que siempre intento ir por mas. Siempre jugo para el equipo.

Esto se dijo:


La voz de Hilario Bravi, tecnico de Tristan se hizo escuchar "se gano y eso es importante para iniciar el campeonato, la expulsion de uno de ellos nos beneficio, y pudimos manejar bien la pelota, es triunfo es importante".


En el vestuario visitante David Ferrer se paro ante los microfonos de Futbolmaniacos y expreso su descontento " no me puedo ir contento porque perdimos, no sirvio de nada mi gol, ala vista esta que no nos mereciamos irnos con las manos vacias", declaro el delantero


Martin Chavero














PRIMERA A / EL CLASICO POSTERGADO

ESTUDIANTES Y GIMNASIA POSTERGADO

El clásico Estudiantes-Gimnasia correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División no se jugará simultáneamente con el resto de los partidos previstos para esa jornada

La cuarta fecha del Apertura cae el último fin de semana de agosto pero Estudiantes necesita tener libre porque su equipo viajará a Quito para atender un encuentro correspondiente a la Recopa Sudamericana, de ida frente a Liga Deportiva Universitaria.

Ahora serán los dirigentes de ambas instituciones los que encuentren una nueva fecha para el clásico, a disputarse en el estadio de Quilmes, con Estudiantes haciendo las veces de local.

El partido de la Recopa en Ecuador está programado para el miércoles 25 de agosto, a las 19:15; mientras tanto, la fecha tentativa para el clásico platense es el 29 de septiembre pero eso deben ratificarlo los dirigentes de ambas instituciones.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / TEXTIL MANDIYU


VILLEGAS DT DE MANDIYU


La novela llegó a su término. Alfredo Villegas, es oficialmente desde el flamante entrenador por quien se inclinó el máximo dirigente textil, Jorge A. Abib quien por su lado lo confirmó a él como interesado y a su vez, se lo comunicó a Eventos & Marcas.


De esta manera, “Batuka” tendrá su primera ocasión profesional de calzarse el buzo de técnico en la nueva temporada 2010/11 del Argentino B.


En el mediodía de este miércoles finiquitaron todo lo concerniente a la vinculación del orientador táctico con la entidad que participa de la cuarta categoría del fútbol federal.Como se recordará, es intención que un 90 por ciento,de jugadores del fútbol correntino (capitalino y del interior provincial), integren las filas de Textil Mandiyú, a los que se sumarán entre seis valores en calidad de refuerzos.


Precisamente con ellos, ya Villegas diligenció su incorporación al club Albo, dejando en manos de Abib, acordar solamente la parte económica. Entre los jugadores que se mencionaron sobre un total de 25, están Gabriel Mosevich quien ya se alistó en el Argentino B temporada 2003/04 como se recordará.


Asimismo, Luis Alfonso también con dilatada experiencia en certámenes organizados por el Consejo Federal. Otros jugadores que se dieron a conocer son Patricio Del Vecchio un referente de ediciones pasadas, Diego Valenzuela y Pablo Vargas Estepa, entre ellos.


Lo concreto es que primó el proyecto de Villegas, quien traspasó los límites que corresponden a la función de técnico pero por el sólo hecho de ser un apasionado, dado que llevó adelante gestiones para sumar a jugadores como asimismo, conseguir -según sus propios dichos-, descuentos en el transporte y también en hoteles para concentrar al plantel.


Como colaboradores en su cuerpo técnico, estarán el kinesiólogo y preparador físico, Javier Quatrim y el marplatense y preparador de arqueros, Juan Alberto Pineda.



Restan ajustar detallesAbib manifestó cuando lo consultamos sobre el particular, “Ahora sólo resta terminar de ajustar con los refuerzos”, según adelantó. Además nos dijo, “eso para esta tarde o mañana a más tardar, ya estarían dadas las condiciones para así ponernos a trabajar ya en la pretemporada”.


Pretemporada


En principio, se fijó como fechas probables al lunes 26 ó en su defecto el 2 de agosto venidero, para que comiencen con los trabajos de pretemporada.