viernes, 13 de agosto de 2010

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL.

ATLETICO RAFAELA 1 Joel Sacks
ALMIRANTE BROWN 1 Daniel Bazan Vera



B METROPOLITANA.

VILLA SAN CARLOS 3 Leandro Madrid - Federico Slezack - Emanuel Sarati
COMUNICACIONES 2 Martin Avalos - Jorge Chiquilito.

B METROPOLITANA / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

En las primeras dos prácticas el plantel realizó trabajos físicos, tren superior e inferior con pesas y ejercicios técnicos con pelota en espacio reducidos.

El día jueves fue designado para el entrenamiento de fútbol de la semana. En primer turno los supuestos titulares vencieron 2 a 0 a la sexta división dirigida por la dupla Avalos-Espina. Ambos tantos los convirtió Facundo Diz. mientras que el segundo partido se repitió el resultado y los goles los anotaron Juan Pablo Rial y Gonzalo Parisi.

Durante toda la semana en el campo de juego se estuvieron realizando tareas de mantenimiento con fertilizantes y químicos para que el césped llegue en las mejores condiciones al cotejo con Los Andes.

El día sábado y domingo el plantel continuará con los entrenamientos.



PARTE MÉDICO

José Barreal: Al mediocampista se le estará haciendo el 17 de agosto una artroscopia en su rodilla derecha.

Fernando Umaño: El juvenil arquero se recupera de la operación de rotura de ligamentos cruzados y menisco. En las próximas semanas comenzará la rehabilitación.

Maximiliano Castano: El delantero ya se encuentra totalmente recuperado de la pequeña distensión en su muslo derecho que no le permitió jugar ante Acasusso.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester visita a Victoriano Arenas
El Canalla iría con cambios


Por la 2º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester visitará el domingo, a las 14.00, a Victoriano Arenas.

Si bien todavía no lo confirmó el DT Fernando De Souza, el Canalla iría con varias modificaciones respecto a la derrota contra San Martín de Burzaco.

Una de ellas es obligada por la expulsión del “Chuno” Vizcarra (el Tribunal de Disciplina lo sancionó con 2 fechas) y en su lugar ingresaría Brian Pacio, refuerzo que proviene de Estudiantes de Buenos Aires.

Por su parte, el lateral Maximiliano Cabrera cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y debutaría en este torneo. El que saldría del equipo sería Maximiliano Troiano y por consiguiente, Carlos Bordón jugaría como primer marcador central.
En el arco, De Souza todavía no ratificó a Dominicheti. En caso de que responda bien de una molestia en su rodilla que arrastró las últimas semanas, Godoy defendería por primera vez el arco del Canalla.

Además, en el mediocampo el DT baraja la posibilidad de hacer unas modificaciones. Podrían jugar desde el arranque el Bocha Monzalvo y el Tanito Tartaglia, que el sábado pasado, cuando ingresaron en el complemento, le cambiaron un poco la cara al equipo. Si juegan ellos, los que saldrían serían el Kily Gómez Cuevas y Barraza.

Pasando en limpio, el equipo que jugaría en Valentín Alsina, sería: Dominicheti o Godoy; Maxi Cabrera, Carlos Bordón, Marcos Cabrera y Fernando Barba; Monzalvo o Gómez Cuevas, Pacio, Zalazar y Tartaglia o Barraza; Falbo y Pastrana.

CONCENTRADOS

El plantel hoy entrenó por la tarde en el Parque San Martín. Mañana a las 15.30 entrenará en el ex predio de la Adidas en Tortuguitas y los convocados quedarán concentrados hasta el domingo a la mañana, cuando, luego del desayuno, partirán hacia la sede del club para viajar hasta el Sur del Gran Buenos Aires.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA D / ITUZAINGO

Los dirigidos por el Búfalo Szeszurak se entrenaron hoy por la mañana en el estadio donde realizaron diversos trabajos de velocidad y coordinación.

Mañana será el turno de la pelota parada. La única duda que tiene el dt del Verde es saber si podrá contar con Diego Gómez quien arrastra una dolencia en su tobillo derecho.

En caso de no llegar lo reemplazaría Sebastian Benítez que ya esta totalmente recuperado de la lesión ocular que había sufrido en un amistoso frente a Lamadrid.

El domingo por la madrugada el plantel viajara a Rosario donde luego de almorzar en algún restaurant de la zona partirá rumbo al estadio de Argentino.--

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde