viernes, 17 de septiembre de 2010

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El día martes los titulares que participaron en la victoria ante Villa San Carlos realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que los suplentes y no convocados vencieron por 5 a 0 a un combinado de divisiones inferiores. Al otro día las tareas realizadas fueron trabajos tácticos tanto defensivos como ofensivos y ejercicios técnicos.

El jueves Marcelo Espina, ya confirmado como técnico del “calamar”, dividió al plantel en tres grupos de seis integrantes y practicó movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

Mientras que hoy por la mañana los trabajos realizados fueron pelota parada y jugadas preparadas.

PARTE MÉDICO

Maximiliano Castano: El delantero entrenó toda la semana en forma diferenciada, y a pesar de su evolución, se lo esperará hasta último momento para saber si estará frente a Sportivo Italiano.

Braian Robert: El volante continúa con la pubialgia que lo marginó del encuentro frente a Villa San Carlos. Por el momento, tiene para 3 semanas de recuperación, aproximadamente.

Emiliano Rodríguez: Los últimos estudios médicos que se le realizaron al defensor dictaminaron la rotura del ligamento cruzado anterior derecho y deberá ser operado.

José Luis Barreal: El mediocampista esta ingresando en la última fase de rehabilitación de la artroscopia realizada en pasado agosto. Fernando Umaño: El juvenil comenzó los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos.

Juan Cusa
Departamento de Prensa

PRIMERA A / RESULTADOS / FECHA 7

RACING 4
LANUS 0


GIMNASIA 3
HURACAN 0

ASCENSO SEGUIRA SIN VISITANTES

El Coprosede ratificó veda para hinchas visitantes en el ascensoEl titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Rubén Pérez, ratificó su postura de mantener la prohibición de asistencia a los estadios para los hinchas visitantes en las categorías de ascenso.

Así lo hizo saber el funcionario durante una reunión que mantuvo en la AFA, y en la que participó el presidente de la entidad, Julio Grondona, como así también el titular de la Subsecretaría de Seguridad Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Pablo Paladino.

Si bien el temario giró en torno a la necesidad de programar las fechas con mayor anticipación, la dirigencia de la AFA sugirió la posibilidad de que regresen los visitantes.Sin embargo, Pérez se mantuvo firme en su postura y por ahora seguirá la veda, instaurada a medidos de 2007 debido a los recurrentes hechos de violencia.

Telam

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Dirigirá su primer partido como DT de Central Ballester
Luis González debuta en el banco
Para visitar a Centro Español puede contar con tres de los cuatro expulsados.

En el estadio de Cañuelas, Central Ballester visitará mañana a Centro Español, en el partido correspondiente a la 7º fecha de la Primera D. En este encuentro debutará como DT del Canalla, Luis González, quien podrá contar con tres de los cuatro jugadores expulsados contra Puerto Nuevo.

Marcos Cabrera, Fernando Barba (ambos inhabilitados por un mes para ejercer la capitanía) y Emiliano Núñez cumplieron la fecha de suspensión que les dio el Tribunal de Disciplina y es casi seguro que volverán a la titularidad, al igual que Adolfo Godoy, que no puedo estar contra Ituzaingó por una cláusula en el préstamo. Maxi Cabrera deberá esperar una semana más, ya que recibió dos fechas (ya cumplió una) por “términos descomedidos”; además no podrá ejercer la capitanía durante dos meses.

Por otra parte, González esperará hasta último momento al Facha Pastrana, quien está con una carga en un gemelo. Según las últimas prácticas, el Bocha Monzalvo jugaría desde el arranque al igual que Gonzalo Falbo, ambos en lugar de Ezequiel Sosa y Domínguez.

Después de la práctica de ayer, el plantel se quedó en el Parque San Martín y compartió unas hamburguesas a la parrilla.

El árbitro del encuentro será Tomás Diulio, quien estará acompañado por Federico Pomi y Leonel Basso.

Por último, según salió publicado en el último boletín del Tribunal de Disciplina, el Club tiene un plazo de cinco días desde ayer para hacer el descargo correspondiente sobre lo acontecido en el partido contra Puerto Nuevo.

FESTEJAMOS LAS 400

En el blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com) llegamos a las 400 publicaciones. La primera fue el 5 de octubre del año pasado, lo que marca un promedio de más de una publicación por día.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)