miércoles, 22 de septiembre de 2010

TORNEO ARGENTINO / GENERAL PAZ JUNIORS

Carlos Enrique volvera a ser el entrenador de General Paz Juniors, luego del mal comienzo en el Torneo Argentino que provoco el despido del anterior tecnico, el "loco" intentara retomar la senda que lo llevo a pelel ascenso con el equipo cordobes.

Leonardo Dupuy

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Lugano en Liniers
Juega el domingo, sin público

La AFA confirmó el cronograma de partidos de la 8º fecha del Torneo de la Primera D y Centra Ballester recibirá a Atlético Lugano el domingo a las 15.30. El partido se disputará en el estadio de Liniers, a puertas cerradas (por los incidentes contra Puerto Nuevo).

El árbitro designado para dicho encuentro es Hernán Mastrángelo, quien en la temporada pasada dirigió al Canalla en el empate contra Deportivo Riestra.

En la historia, priman los empates

En la Primera D, el Canalla y el Naranja se enfrentaron 23 veces. Los de José León Suárez ganaron 6 (32 goles), los de Tapiales 5 (29 goles) y empataron los 12 restantes.

Jugando como local, Ballester ganó 2 (16 goles) de los 12 partidos que jugaron, mientras que Lugano se llevó los tres puntos 3 veces (16 goles) y empataron los otros 7.

En los últimos 8 partidos, 4 victorias del local y 4 empates. Desde 1999, tras el descenso de Lugano a la “D”, disputaron 16 partidos: 5 triunfos de Ballester, 2 triunfos del Naranja (en las últimas dos temporadas cuando jugó como local) y 8 empates.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel de Alvarado continua sus entrenamientos de cara al su segundo partido en el Minella, el domingo por la tarde enfrentara a los tandilenses de Grupo Universitario, equipo dirigido tácticamente por Oscar "puchi" Mendoza.

En el día de hoy el equipo realizo doble turno por la mañana trabajos físicos en el Gimnasio MARES y por la tarde la práctica futbolística la realizaron en la cancha de Al Ver Veras.

Mañana por la tarde Hugo Tenaglia dirigirá la habitual práctica futbolística para confirmar el probable once ideales para jugar la cuarta fecha. Probablemente el equipo sea el mismo, con el retorno de Luis "moncho" Gomez, del pasado debut en el mundialista ante Independiente.

El partido quedo pautado para el domingo 26 de septiembre a las 15:30Hs, según informo esta tarde el Consejo Federa, la terna arbitral de Lobos estará compuesta por Leandro Nocera como árbitro, y sus asistentes serán Diego Bobadilla y Matías Ojeda.

Domingo 26 de septiembre
4º fecha

15:30Hs Independiente vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)16:00Hs Bella Vista vs. Racing(Arbitro: Facundo Elgart de Tres Arroyos)

Equipo libre: Liniers de Bahía Blanca

Puntos de venta de anticipadas

A partir de mañana jueves, se venderán entradas anticipadas para la 4º fecha del domingo en los distintos puntos de venta:

- Sede del Club en Av. Jara y Peña en los horarios de 17:30 a 20:30 y el día sábado de 10:00 a 14:00

- Supermercado "Etori" en Rio Hondo (ex 184) Nº 2489 hasta el domingo de 9:00 a 21:00.

- Complejo deportivo "MB" en Luro y Primero de Mayo hasta el domingo de 10:00 a 22:00.

- Restaurante "Ollitas" Arenales 2142 hasta el domingo de 10:00 a 22:00.

Recordamos también que los socios activos de futbol ingresan, con la cuota al día, sin cargo tanto a la popular como a la platea descubierta.

Precios de entradas anticipadas

$ 25 Popular y Platea descubierta
$ 15 Jubilados y Damas
$ 10 Niños
$ 35 Platea cubierta
$ 50 Palco

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com