domingo, 14 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO C 2011

El Club Taladro de Las Flores luego de ser campeon de la liga de la Ciudad decidio participar del Torneo Del Interior 2011 luego de recibir el apoyo incondicional del Intendente de La Ciudad.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

Argentino de Pergamino decidio participar del Torneo Argentino C 2011 luego de una reunion entre los dirigentes y el director tecnico Miguel Scarfo. Se habla de refuerzos, seria 4 y de renombre.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

LA RIOJA TIENE SUS PARTICIPANTES

San Buenaventura de Vichigasta, Defensores de La Plata de Chilecito, Atlético Anguinán de Anguinán y Unión de Malligasta

Leonardo Dupuy

PRIMERA D / ITUZAINGO


Ituzaingó derroto como visitante a Claypole con gol de Javier Páez y comienza a acomodarse en la tabla de posiciones.



Necesitaba este triunfo el León si quería mejorar su situación en el torneo. Por eso se fue hasta el sur con toda la ilusión de alzarse con una victoria. Y lo logro gracias a las buenas actuaciones de Javier Carbone, Ariel Fernández, Javier Páez y Lucas Buono.


El arquero del Verde se mostró firme en cada centro que llovió a su área y en los remates de media distancia. Fernández fue el dueño de la mitad de cancha y le aporto su estilo de buen juego a un partido muy friccionado. Páez volvió de la mejor manera posible: cumpliendo una buena labor y siendo el autor del gol de la victoria. Y Lucas Buono como siempre se hizo temible y molesto para los defensores locales.


Tuvo dos chances netas de convertir, pero sus remates por muy poco no encontraron destino de red.El partido fue muy peleado en la mitad de cancha y no abundaron las opciones de gol.


La más clara del primer tiempo la tuvo Buono, que quedo solo ante Castro, tras un pase de Silva, pero su remate paso rozando el angulo derecho del arquero.En el complemento el León puso el pie en el acelerador y de a poquito se fue animando. Y gracias a un corner bien ejecutado por Ezequiel Alonso, Páez marco el único gol de la tarde.


Luego pudo haber ampliado diferencias Buono pero nuevamente el destino le negó esa oportunidad.El Tambero empezó a llenar de centros y pelotazos el área defendida por Carbone, pero el uno del Verde se mostró siempre firme a lo igual que toda la defensa.


El León se llevo un importante triunfo del sur y se empieza a ilusionar con pelear los puestos de mas arriba. Si mantiene la actitud que mostró en el Capocasa y le aporta un poco más de claridad a su juego, seguramente podrá lograrlo. Pero para eso deberá de dejar puntos en condición de local.


El próximo fin de semana tendrá la oportunidad de hacerlo y de paso regalarle una alegría a su gente.


ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Julián Canales; Ariel Fernández, Javier Páez, Marcos Zampini, Ezequiel Alonso; Lucas Buono y Sebastián Benítez.


DT: Víctor Hugo Benítez


Cambios: Juan Alomo por Gómez, Adrián Gutiérrez por Páez y Diego Gómez por Silva.


Suplentes: Luís Ferreiro, Carlos Loto, Ignacio Camilion y Nicolás Alonso.


Arbitro: Gastón Iglesias

Cancha: Claypole


Prensa

Club Atlético Ituzaingó

PRIMERA D / SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR

Mario Zurita ya no es mas el técnico de la institucion, mañana la práctica la dirige de manera interina Sergio Garcia.

Felix Flores