miércoles, 1 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO / SPORTIVO DEL BONO

Luego de alejarse de la direccion tecnica de Textil Mandiyu tras la derrota en el clasico frente a Chaco For Ever, Enrique Villegas dirigra a Sportivo Del Bono de San Juan.

Leonardo Dupuy

PRIMERA B METRO / ACASSUSO

Matias Perez Bianchi y Ezequiel Klimot no jugaran mas en Acassuso, Fabian Nardozza les comunico que no lo tendra en cuenta para el proximo año. Klimot es pretendido por Excursionistas.

Martin Chavero

PRIMERA C / EXCURSIONISTAS

Sebastian Allende es el primer refuerzo del club de Bajo Belgrano.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO C 2011

Atletico de Trenque Lauquen participara del Torneo Argentino C 2011 al consagrarse campeon de la Liga local.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

El Club Del Carril de Caucete San Juan clasifico para jugar elTorneo Argetnino C 2011..

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

El Fronton , Velez y Club Mercedes confimaron su participacion en el Torneo Argentino C 2011.

Leonardo Dupuy

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Habló el DT de Central Ballester, Luis González
“El equipo está bien”

El Canalla trabaja, pensando en Deportivo Riestra.

“Tuvimos una práctica buena. El plantel está de buen ánimo”, detalló el DT de Central Ballester, Luis González, luego de reencontrarse con sus dirigidos tras el triunfo 2 a 1 del último domingo contra Yupanqui.

“El equipo está bien”, dijo y respecto a la victoria contra el Trapero rescató el juego, la voluntad, entrega y actitud de cada uno de los jugadores del Canalla, sobre todo en el complemento, donde dieron vuelta el resultado.

Tras tener el lunes libre, el plantel retomó los entrenamientos el martes en el Parque San Martín. Allí los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos mientras que los suplentes, y algunos jugadores que están a prueba, trabajaron en el verde césped.

5 DELANTEROS PARA 2 PUESTOS

Contra Yupanqui, al DT se le armó un “lindo problema” con los delanteros porque el Tano Tartaglia volvió a convertir, Ariel Felman jugó un gran partido, Daniel Pastrana desequilibró cuando ingresó en el complemento y Gonzalo Falbo hizo el gol de la victoria. Son 4 jugadores para 2 puestos. A ellos se les suma Juan Lafuente, que poniéndose a punto en lo físico.

Al respecto, González dijo: “Va a jugar el que mejor esté. Están muy parejos. Según el rival, podemos manejar variantes”.

PENSANDO EN RIESTRA

Hoy por la tarde en el Parque, habrá una práctica de fútbol y el entrenador irá delineando el equipo para visitar al Deportivo Riestra. Al parecer, repetiría la formación. Eso lo dejó entrever cuando declaró que al equipo “hay que darle confianza”.

El partido se juega el sábado 3 de diciembre, a partir de las 17.00, en el Bajo Flores y el árbitro designado es Juan Pafundi.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES

Zárate mágico

Con su enorme número "10", Unión pasó por encima a Central Córdoba de Santiago del Estero durante todo el primer tiempo. El enganche fue determinante, haciendo jugar al "Bicho Verde" en los primeros 45', y marcando el único tanto del encuentro, en el segundo período, mediante un precioso tiro libre. Fue por la 7ª jornada de la 2ª rueda de la Zona "3" del Torneo Argentino "A" de Fútbol.

SÍNTESIS: Unión 1 vs. Central Córdoba (SdE) 0
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Miguel Ángel Mazzón (Resistencia)

UNIÓN (1): Núñez; Bertorini, Ibarra y González; Vega, Pautasso, Autino y Sagarzazu; Zárate; C. Leichner y García.

DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

CENTRAL CÓRDOBA (SDE) (0): Trejo; Yocca, Ramos y Carbajal; G. Chamut, Paglioni, Castaño y Albarracín; Suárez; Sáez y Argañaráz.

DT: ARSENIO RIBECCA.

GOLES: 61' Zárate (U).
CAMBIOS: 39' Battauz por Vega (U), 55' Leguizamón por Suárez (CC), 67' Ortega por Castaño (CC), 80' Riberi por Leichner (U), 87' Baudino por García (U).

Prensa
Union de sunchales

B METRO / LOS ANDES

Los Andes hara la pretemporada en el Predio de Las Clavelinas en Ingeniero Maschwitz, desde 5 de enero al 16 del mismo mes.

Prensa
Los Andes

PRIMERA D / ITUZAINGO

EL VERDE CASI DA EL BATACAZO

Ituzaingó casi le roba el invicto a Dock Sud en la Darsena, ya que en la última jugada del partido el arquero local le tapo un mano a mano a Marcos Zampini.

El Verde fue al sur con la esperanza de llevarse una victoria ante el puntero que le permitiera soñar con una resurrección para así poder pelear por el campeonato. El planteo de los dirigidos por el Cordobés Benítez fue plantarse de igual a igual al puntero y por varios momentos del partido hasta lo supero.

En la primera mitad del encuentro Buono y Silva contaron con sendas chances de gol, pero como le viene pasando al León en los últimos partidos la puntería no suele estar de su lado.

Todo lo contrario fue Dock Sud que en la primera llegada clara que tuvo facturo. Porque Matías Fleytas, ese hábil enganche que tiene el local, habilito a Bruno para que este defina ante Carbone. Justo cuando moría el primer tiempo al Verde le caía este balde de agua fría totalmente inesperado.Ya en el complemento y con el ingreso del Mencho Lemos (gran partido del volante en su vuelta a las canchas) El León empezaría a inclinar la cancha dispuesto a llegar al empate.

El Pini Fernández e Ibáñez se hacían dueños de la mitad de cancha, Comenzarían los desbordes de Gómez y Silva y de a poco se veía venir el gol del León. Pero hubo que esperar hasta el último momento para que este llegara. Tras un centro de Lemos, Buono se la bajo a Silva, quien definió contra el palo izquierdo de Hourcade para poner la justa igualdad.

Pero iba a ver tiempo para más y en la última jugada del partido el uno local con mucho esfuerzo le tapo un mano a mano a Zampini que tenía destino de red. Casi, casi lo gana el Verde. Le quedara ese sabor agridulce de saber que pudo haberse llevado una injusta derrota, pero que también estuvo muy cerca de la victoria y de robarle el invicto nada mas ni nada menos que al puntero del torneo.Con este empate Ituzaingó acumula 6 partidos sin derrotas.

ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Julián Canales; Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini, Ezequiel Alonso; Lucas Buono y Gustavo Silva

DT: Víctor Hugo Benítez

Cambios: German Lemos por Alonso, Diego Gomez por Canales y Javier Paez por Silva.

Suplentes: Luís Ferreiro, Juan Alomo, Ezequiel Giachello y Nicolas Alonso.

Arbitro: Monsalvo.
Cancha: Dock Sud.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

TORNEO ARGENTINO / INCIDENTES EN MENDOZA

La ira de los hinchas de Gimnasia impidió que el partido pudiera continuar

El Lobo y Guaymallén sólo jugaron 7 minutos, ya que tras el gol de los Italianos los simpatizantes locales empezaron a generar disturbios y se enfrentaron con la policía.

Una vez más, un grupo de no más de 15 personas logró que cientos de espectadores se quedaran sin ver un partido y, lo que es más grave, que éste ni siquiera se jugara. (Solo se jugaron 7 minutos, en los que Guaymallén ganaba 1 a 0 con el gol de Luciano Varaldo)Todo comenzó tras un gol de Guaymallén que sacó a la luz la tolerancia cero de los hinchas del Lobo, que actuaba como local.

Desde la popular local comenzaron a volar piedras y trozos de ladrillo hacia la hinchada visitante, ubicada sobre la tribuna de la calle Lencinas.Ante el intento de los hinchas mensanas de romper el alambrado que los separaba de los italianos, la policía comenzó a disparar y no demoró en tirar gases lacrimógenos y pimienta. El efecto llegó a todos los rincones del estadio, inclusive hasta los futbolistas, quienes ingresaron rápidamente a los camarines.

Hubo una versión de que el partido se reanudaría cuando desalojaran ambas populares, algo inentendible para los visitantes, quienes no participaron en el conflicto. Así, pagaron justos por pecadores. Desalojadas las populares, y sólo con hinchas en la platea, los futbolistas volvieron a entrar en calor por casi media hora a la espera de conocer la voz del árbitro, quien tras la suspensión no volvió a salir de su camarín hasta retirarse del estadio.

Mientras calentaban, directivos locales advirtieron que no había grupo electrógeno, por lo que no se podían usar las luces. Como, de haberse reanudado, el partido hubiera terminado después de las 21, se decidió confirmar la suspensión después de 50 minutos de que el juego había sido detenido.

Lamentablemente, el árbitro Luis Moreno no quiso dar declaraciones cuando se retiró, luego de dialogar a solas por casi media hora con directivos locales. No contestó a la pregunta de si la suspensión fue por los incidentes, por la falta de luz o por ambas cosas. Aunque para quienes estuvieron en el Víctor Legrotaglie no hay dudas: el partido se detuvo por los graves incidentes entre los Mensanas y la policía.

DIARIO UNO