viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMERA A / TIGRE


SE FUE CARUSO

Otro escándalo involucra a Ricardo Caruso Lombardi. El ex entrenador de Newells, Argentinos y Racing se vio obligado a renunciar al cargo que ocupaba hasta hace horas como director técnico de Tigre.

Otra vez se lo acusa de pedirle plata a un jugador para incluirlo entre los titulares. Rápido viene a la memoria el altercado que tuvo con el actual técnico de Godoy Cruz, Omar Asad cuando este hizo gestos de pedirle plata a los jugadores.

Ayer el jugador colombiano Angulo Villegas denuncio a Caruso Lombardi de pedirle plata a su representante para que este juegue en el equipo titular.


El colombiano dijo "mi representante me informo que le había pedido plata para que yo jugase de titular, y si bien el me trajo a Tigre esto ya era demasiado, nunca lo dije antes por el bien de Tigre y para que no haya problemas", además agrego "me pareció raro que pusiera jugadores de otros puestos en el mío, ahi empecé a sentirme mal y decidí contarlo"

Ante la denuncia el técnico dijo "si a Angulo lo veo le va a quedar chica la Panamericana" y además agrego "estoy harto de tanta difamación y siempre sobre el mismo tema ya mis abogados están tomando cartas en el asunto, si el representante le come plata no es mi culpa".

Ahora Tigre deberá decidir quien es el reemplazante, aunque muchos sueñan con la vuelta de Diego Cagna, quien podría alejarse del Colo Colo si no sale campeón.
Juan Pablo Chavero

B METRO / ALMAGRO

Todo el hincha de Almagro podrá tener la posibilidad de ver reflejado su nombre y apellido en la camiseta de los 100 años del Club Almagro. Habrá 200 espacios para colocar los mismos y el costo es de $250.

El cupo es limitado y hay tiempo hasta el 10 de Diciembre para reservar un lugar en la camiseta del Centenario Tricolor. Además tendrás la posibilidad de tener la misma, estampada con tu nombre y apellido. No te pierdas esta única oportunidad de que tu nombre y apellido, quede inmortalizado en la historia de Almagro y en la camiseta, que se va a utilizar en todos los eventos que se van a desarrollar hasta el 6 de Enero de 2012.

Para informarte debes acércate a la secretaria del Club: Lunes a Viernes: 9 hs a 13 hs y 15 hs a 18:30 hs. Sábados: 12 hs a 14:30 hs.

PRENSA
ALMAGRO

PRIMERA C / BERAZATEGUI

David Otalina es el primer refuerzo de "Bera", Otalina vuelve a vestir la casaca naranja y expreso "vuelvo con mis amigos".

Felix Flores

TORNEO ARGENTINO / ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Luego de la derrota frente a Alumni, Hugo Mattea dejo de ser le netrenador de los riocuartenses. Dario Forastello es el principal candidato a sucederlo.

Leonardo Dupuy

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Declaraciones del entrenador de Central Ballester

Luis González: “Los quiero alerta”
Su mujer sufrió un accidente y por ello no pudo asistir a la práctica.Ultima detalles para visitar a Riestra. Tiene una duda en el mediocampo.

El DT de Central Ballester, Luis González, no pudo asistir al entrenamiento de ayer en el Parque San Martín por problemas personales, pero el resto del cuerpo técnico trabajó con el plantel, que, entre otras cosas, hizo trabajos de velocidad y de definición.Cuando finalizó la práctica del miércoles, González se tuvo que ir de urgencia porque Alicia, su mujer, había sufrido un accidente cuando salió del trabajo.

A las pocas cuadras, la rueda de la bicicleta se le trabó en las vías de Melo, a metros de Av. Del Libertador, y salió despedida sobre el rodado, sufriendo varios golpes y un corte en el mentón.

Como todos los días, salió del trabajo a las 17.00 y luego del accidente, a los 9 minutos, intentó comunicarse con González, quien estaba dirigiendo la práctica y no escuchó su teléfono celular.“Por suerte pudieron asistirla compañeros del trabajo, que estaban a pocas cuadras”, relató el entrenador.

Rápidamente fue traslada al hospital de Vicente López, donde le dieron tres puntos de sutura en el mentón. Tuvo que permanecer allí hasta la medianoche.

Ayer, González acompañó a su mujer a la clínica de la ART, donde le recetaron un miorrelajante, entre otros medicamentos. “Está muy dolorida como consecuencia de los fuertes golpes”, comentó.

¿LLEGA RAO?

Por otra parte, pensando en Deportivo Riestra, el próximo rival del Canalla (sábado a las 17.00), el DT esperará hasta último momento a Mariano Rao, quien en la práctica del miércoles se torció uno de los tobillos y quieren saber cuál es la evolución.

En caso de que no esté al cien por ciento, ingresaría el Chato Domínguez.“Ojalá se pueda dar un nuevo triunfo. Sería muy importante para extender a 5 los partidos invictos”, dijo González, quien agregó: “Al plantel lo quiero siempre en estado de alerta. Los jugadores no deben relajarse”.

Leonardo Mazza

PRIMERA C / TALLERES RE

Omar Flores se convirtio en el primer refuerzo del equipo de Remedios de Escalada para el 2011.

Felix Flores