viernes, 15 de julio de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO

SE ACERCAN DOS MAS.





No le tiene miedo a la inhibicion y al pedido de quiebra por algunos ex jugadores. San Lorenzo se anima y busca refuerzos. Ya esta Enzo Kalinsky y ahora busca a dos delanteros que engrose la escasa cantidad de goles que hizo en el ultimo torneo.






Busca el retorno de Bernardo Romeo que confeso el deseo de volver al club y retirarse con la camiseta del club que es hincha y el otro es Emanuel Gigliotti.



Romeo ya hablo con los dirigentes y el presidente Carlos Abdo mientras que el delantero de All Boys cuyo pase pertenece al Novara de Italia tambien ya se reunio y faltan algunos minimos detalles. "Prefiero quedarme en Argentina antes de volver a Italia, es un club grande y no importa que este inhibido y este con crisis economica, es San Lorenzo y oportunidades asi no se dan muchas veces", declaro el delantero en Indirecto.




En las proximas horas, el "ciclon" podria reforzarse decara al Torneo Apertura.




Juan Pablo Chavero






PRIMERA A / NEWELLS

LEPRO - DOS

Dos son los nuevos refuerzos de Newells, tres loque totaliza en lo que va de pretemporada. El primero fue Ricardo Noir, y ahora se suman el ex volante de Godoy Cruz, Victor Figueroa y el colombiano Carmelo Valencia.

Figueroa debuto en Chacarita y tuvo un gran paso por Godoy Cruz que lo llevo a la liga de Arabia Saudita. El colombiano en cambio juego en Atletico Nacional y proviene del equipo coreano Ulsan Hyundai.

Ambos se suman al plantel en las proximas horas. Javier Torrente, el tecnico de Newells espera por la llegada de un defensor central que ocupe el lugar dejado por Rolando Schiavi.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RACING



PAN FELIPE.




No es una propaganda de una panaderia. Es solo la noticia de la posible adquisicion de Racing. Ya es sabido la ida de Claudio Yacob de la "academia" y el tecnico, Diego Simeone es reemplazarlo con alguien joven y aguerrido.





El nombre indicado de Gonzalo Espinoza, chileno el y quien juega en Union San Felipe. Si bien la idea y sueño principal es Jesus Datolo, el volante ex Boca es casi imposible. Por eso el "cholo" esta conforme cuando le propusieron el nombre del chileno. otra alternativa es Nicolás Freitas, quien se desempeña en Peñarol de Uruguay.



De concretarse la llegada del trasandino, seria el tercer refuerzo luego de la llegada de Sebastian Saja y Agustin Pelletieri.




Juan Pablo Chavero






B METRO / COMUNICACIONES

Luego de 2 semanas entrenando con el plantel, hoy firmo su contrato el lateral izquierdo Gonzalo Contreras (ex Arsenal), que viene de jugar en Francia.

PRENSA
COMUNICACIONES

PRIMERA D / YUPANQUI

Dante Majori, Vice Presidente de Yupanqui, fue reelecto Presidente de la Mesa Directiva de la Primera "D" en AFA para la Próxima Temporada.

PRENSA
YUPANQUI

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El mediocampista Federico Chavez proveniente de Atlanta y el volante Cristian Grande proveniente de Quilmes son los nuevos refuerzos del "canalla".

Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester

PRIMERA D / ITUZAINGO

Nuevo refuerzo

Patricio Costa Repetto finalmente arreglo su vínculo con los dirigentes del León y vestirá la casaca del Verde en esta temporada. El delantero viene de jugar en Centro Español donde convirtió quince goles. De esta manera el Pato vuelve al Club que lo formo como jugador.

Felicitaciones

Diego Dupiellet fue reelecto por un año más como vicepresidente de la categoría. Al presidente del Verde lo acompañan Dante Majori de Yupanqui como presidente, Raúl López de Juventud Unida como Secretario y Gerardo Castello de Victoriano Arenas como tesorero.


Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA D / ITUZAINGO

Palavecino y Benítez siguen en Ituzaingó

Nahuel Palavecino continuara jugando por una temporada mas en el Verde, pese a lo trascendido en algunos medios que vinculaban al jugador con otras instituciones. El enganche se encuentra entrenando bajo las órdenes de Víctor Benítez y esta trabajando a la par de sus compañeros. Otro que renovó su vínculo con el Club es Sebastian Benítez.

Amistoso

El León enfrentara a Comunicaciones este sábado por la mañana en Agronomía. Este será el primer amistoso de la pretemporada.

La idea es hacer algunos mas para observar a los nuevos jugadores y poder empezar a delinear el equipo para la nueva temporada.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

ARGENTINO A / ALVARADO

Murúa llegó a la ciudad

El flamante entrandor de Alvarado, Luis Murúa, arribó a Mar del Plata para comenzar a trabajar y diagramar la pretemporada con vistas al próximo Torneo Argentino B de fútbol 2011­/2012.

Ni bien llegado a la ciudad, Murúa visitó la villa deportiva que posee la entidad de Jara y Peña, acompañando por el presidente Juan Zelaya y varios integrantes de la comisión directiva. La ocasión fue ideal ya que en el predio entrenó el equipo que anima el certamen marplatense, comandado por Leonardo D´Urso.

En consecuencia, el director técnico pudo observar en la práctica de fútbol a varios jugadores del torneo local, a la par que recorrió las instalaciones pensando en la preparación del plantel profesional.Además, Murúa tuvo una charla con los dirigentes que abarcó los aspectos futbolísticos y objetivos en su segunda etapa en Alvarado.

Con respecto a las incorporaciones, por el momento no hay novedades si bien los directivos encargados del fútbol mantienen conversaciones con varios futbolistas de la temporada pasada, con el fin de contar con ellos nuevamente, además de establecer contactos con otros para la conformación de la plantilla.

PRENSA
ALVARADO

B METRO / SAN TELMO

MANOS A LA OBRA

Desde este lunes, el corazón de la Isla Maciel late al compás del ruido de las máquinas, más de veinte operarios e hinchas, que lo están poniendo a tono, el Osvaldo Baletto, que como prometiera el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, hizo que las obras comenzaran y a ritmo acelerado, para que el primer partido que Telmo juegue como local en el Torneo de la B Metro de la temporada venidera, el mismo pueda albergar a la legión de hinchas candomberos que otra vez cruzarán desde la capital haciendo su cruce en bote, auto o a través del renovado puente de la Boca, para unirse con los que desde el año 1929, tienen la suerte de tener frente a ellos el mítico estadio candombero.

La obras de remodelación del mismo, están a cargo de Walter Barullo Sánchez y Rubén Gallego Fernández, dos fanas de Telmo que le quitan horas a su vida para dedicársela al club, como también quienes los acompañan..

Se están reparando los paredones, las veredas, los vestuarios, el sistema sanitario, sacando los escombros de las adyacencias del estadio, se tiro el cielo raso en mal estado y los marcos de las puertas.

Quienes quieran unirse a la patriada, este sábado y domingo a las 10 hs. desde la Sede del club, parte un micro que los llevara a la cancha y los regresará a las 16 o 17 hs, terminada la jornada.

Damián Gómez
Jefe de Prensa
Departamento de Prensa y Difusión
CLUB ATLETICO SAN TELMO
www.lavozdesantelmo.com.ar
15 6383 2953 - 594*180
prensasantelmo@hotmail.com

EDICION ESPECIAL / COPA AMERICA




Messi un sueño o una realidad





El numero uno del mundo, el jugador más brillante de los ultimos tiempos, sera un sueño o una realidad para esta Copa America 2011 todavia es un sueño, ya que nunca pudo brillar en su mayor explendor, la gente se lo hizo notar con chiflidos y abucheos en Santa Fe donde nuevamente tiene que disputar un partido, en este caso de cuartos.



Fue una historia totalmente distinta la que se vivio en Cordoba, la gente desde un primer momento alento a la seleccion y tambien le demostro su afecto para con el diez del Barcelona, la seleccion repondio con goles y buen juego.



A lo largo de todos los tiempos pasaron jugadores que no rindieron con la camiseta de la
seleccion,como si lo hicieron en sus respectivos equipos, el caso de Alonso, Bochini y Gatti
¿sera el mismo fin para el crak del conjunto Catalan? la casaca blanquiseleste es un peso que no
todos pueden llevar, es una mistica distinta a cualquier otra o ¿es solo una ilusion que se genero a lo largo de todos los tiempos?



El momento no lleva a dudar y a remplantear sobre esta relacion que mantiene el rosarino numero uno del mundo con la camiseta más deseada por todos los argentinos.



No es el mejor campeonato del idolo de España, pero el futbol siempre tiene revancha, hasta el momento no han enfrentado a un rival de gran nombre, el primero sera su clasico rival rioplatense y con ellos se viene una prueba de fuego.



Lionel Messi tendra su gran revancha para poder dejar una mejor imagen en Santa Fe.





Fernando Campbell