jueves, 4 de agosto de 2011

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Victoria amistosa

En el Parque San Martín, Central Ballester disputó el pasado martes el tercer partido amistoso de la pretemporada. El rival fue un selectivo de Estudiantes de Buenos Aires y el Canalla ganó 2 a 1. Se jugaron tres tiempos de media hora cada uno y el DT Juan Saítta aprovechó la ocasión para seguir delineando el equipo titular, que comenzará jugando el campeonato contra Ituzaingó, el próximo 20 de agosto.

En el primer equipo jugó un combinado de jugadores que están a prueba y el resultado fue 0 a 0. En segunda ocasión, el entrenador paró en cancha a un mix con jugadores del Club, entre los que estuvieron Troiano, Scalise, Zalazar, Baldi y Felman. Aquí el Canalla perdió 1 a 0. Por último, ingresaron Peñaloza, Bareiro, Penida, Guzmán y Falbo y Ballester ganó 2 a 0, con goles de la Pulga Guzmán y de Covalschi (a prueba).

Los jugadores que participaron del amistoso contra San Marcos el día anterior, trabajaron bajo las órdenes del profe Cristian Díaz.

Ayer, el plantel realizó ejercicios de velocidad y fútbol en espacio reducido.

ASADO

El próximo sábado, luego de entrenar, un grupo de hinchas agasajará al plantel con un asado.

¡Recordá!: Información actualizada en clubcentralballester.blogspot.com
GRACIAS POR SU DIFUSION
www.clubcentralballester.com

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

VENTA DE ENTRADAS
VS. OLIMPO BB

La venta de entradas generales para el partido ante Olimpo de este domingo, se realizará por sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

PRENSA
BOCA JUNIORS

PRIMERA A / UNION

A CONTINUACIÓN EL DETALLE DE HORARIOS Y ENTRADAS DEL PARTIDO:


Comunicado de Prensa

Partido: UNIÓN vs Argentinos Juniors
Día: Viernes 5 de agosto de 2011
Hora: 21.15
Apertura del Estadio: 19.30hs.

Horario atención Oficina de Socios: Viernes de corrido a partir de las 9.00hs.

ENTRADAS

SOCIOS CON CUOTA AL DÍA (JULIO) NO ABONAN ENTRADA

NO SOCIOS SECTOR UNIÓN:Viernes de 10:00 a 18:30 hs. en Boletería s/Bv. PellegriniA partir de las 18:30 hs. en Boletería s/Cándido Pujato

SECTOR VISITANTE:Viernes de 10:00 a 18:30 hs. en Boletería s/Bv. PellegriniA partir de las 18:30 hs. en Boletería s/Cándido Pujato y Perón

PRECIOS:CABALLEROS $40,00.-
JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $20,00.-
MENORES (HASTA 11 AÑOS): $10,00.-
PLATEAS SECTOR UNIÓN:Viernes corrido a partir de las 10:00 hs. en Boletería s/Bv. Pellegrini

Ubicación Socios No Socios
Redonda baja $ 70.- $ 120.-

SECTOR VISITANTE:Viernes de 10:00 a 18:30 hs. en Boletería s/Bv. PellegriniA partir de las 18:30 hs. en Boletería s/Cándido Pujato y Perón

REDONDA ALTA: $150

Niños hasta 5 años: no abonan platea pudiendo ingresar uno solo por adulto.
Santa Fe, 4 de agosto de 2011


Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético UniónSanta Fe - Argentina
Web oficial: www.clubaunion.com.ar

PRIMERA A / SAN LORENZO



MAÑANA A PURO FÚTBOL

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana, donde el entrenador Omar Asad conformó varios equipos para desarrollar tres partidos de fútbol para ir probando la posible formación del domingo frente a Lanús. Los jugadores Cristian Tula y Juan Carlos Menseguez se reintegraron al grupo y participaron de la práctica.

A partir de las 9 hs. los jugadores hicieron la entrada en calor con pelota y luego se dividieron en dos grandes grupos. Uno permaneció en el campo auxiliar haciendo rutinas de gimnasio y el otro se dirigió al estadio para hacer fútbol.

Omar Asad conformó un equipo integrado por jugadores profesionales que enfrentó a la 4º división. Jugaron 40 minutos y el resultado fue 1 a 0, con gol de Cristian Tula. Más tarde, el equipo vencedor tuvo algunos cambios y enfrentó a otro equipo conformado por profesionales. En este segundo partido se jugaron 35 minutos y finalizó 1 a 0 para el mismo equipo, pero esta vez con gol de Cristian Chávez. Luego de ello, el entrenador Omar Asad volvió a realizar varios cambios y dio inicio a un tercer partido de 45 minutos que finalizo 3 a 2.


Los jugadores Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez, Giancarlo Carmona y Aureliano Torres trotaron alrededor del campo. Por su parte, el delantero Diego Martínez será intervenido quirúrgicamente de la lesión en su tobillo los primeros días de la semana próxima. El tiempo estimado para que vuelva a trabajar con normalidad es de seis semanas.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 11.

El partido de Reserva entre San Lorenzo y Lanús se jugará el domingo desde las 13.45 hs.




“EL TÉCNICO HACE QUE ESTEMOS TODOS COMPROMETIDOS

Posterior al entrenamiento Jonathan Bottinelli dialogó con los medios en la sala d conferencias. El defensor contó desde su óptica las versiones que dicen que podría pasar a otro equipo de nuestro país. Con respecto a eso manifestó: “Lo único que sé hasta ahora es que, si el equipo que paró hoy el técnico el mismo de la primera fecha, el domingo juego para San Lorenzo”. Bottinelli lleva varios años en el club, por eso tiene un gran respeto por el hincha de San Lorenzo: “La gente de San Lorenzo siempre se portó muy bien conmigo. Los que conozco me piden que me quede y a mí me pone muy contento. Espero que ellos valoren lo que vengo haciendo dentro de la cancha y todo lo que me brindo por San Lorenzo”.

Por último, contó cómo ve el equipo de cara a la primer fecha del campeonato: “La verdad es que en los últimos dos entrenamientos y en el partido con All Boys hemos cambiado bastante de lo que veníamos haciendo. Estamos jugando muy bien y me está gustando como nos estamos manejando dentro de la cancha y las ganas que tenemos todos por jugar. El técnico pone y saca jugadores en los entrenamientos cada veinte minutos y eso hace que estemos todos comprometidos”, concluyó el defensor.

FOTO: Prensa-CASLA