jueves, 18 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE TUCUMAN



RING RING, ATENDIO A SAN MARTIN






El "santo" se prepara para volver con total ligereza y quiere para eso reforzarse lo mejor que puede por eso busco a un jugador con experiencia y que sabe de canchas del interior. Llamo enseguida a Gustavo Balvorin y "ring - ring" atendio. Se sentaron a hablar y llegaron a un acuerdo. Si bien el delantero tenia una oferta de Juventud Antoniana de Salta.






Balvorin quien jugara en Gimnasia de Jujuy, Lanus, Velez y Huracan dijo "Cuando me dijeron que me querían lo más pronto entrenando, no dudé ni un instante y me vine de inmediato. Lo bueno fue que existía buena predisposición de ambas partes para que el pase se concretara. Eso fue lo que facilitó las cosas". "Desde hace tiempo que los dirigentes de San Martín mostraron interés para que viniera a jugar en el club, pero por una cosa u otra, las gestiones no tenían el final esperado. Tenía muchas ganas de venir", agrego el delantero.






Con la llegada de Balvorin, el equipo que dirige Pedro Monzon se retira del mercado y ya espera por el debut en el Torneo Argentino.






Martin Chavero

RIVER PLATE



CINCO FECHAS DE SUSPENSION






El tribunal de Disciplina sanciono a River Plate con la clausura del estadio Monumental durante cinco fechas, por el cual River debera jugar en otro estadio que seria el Tomas A Duco de Huracan.






Ademas de esa sancion, las dos primeras fechas de las cinco de suspension, sera a puertas cerradas, por el cual los hinchas volveran recien a poder ver a River en la tercerta fecha de las cinco que el Tribunal de Disciplina les otorgo.






Por otro lado la oposicion investigara uno por uno todas las incorporaciones que hubo en el plantel, como asi las ventas de Diego Buonanotte, Erik Lamela y el prestamo de Manuel Lanzini al Fluminense, por supuesta negociacion fraudulenta. Analizaran tambien la ida de Ubaldo Matildo Fillol, Luis Seveso, Juan Jose Lopez y la llegada de Matias Almeyda, como tambien la ida de algunos juveniles a otros clubes.






Para el partido del sabado frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza de visitante serian los mismos once que le ganaron a Chacarita en el debut. No viajrian Cristian Ledesma ni Cesar Gonzalez. Podran ir los hinchas millonarios pero sin banderas ya que la institucion mendocina de a las 12.000 entradas en venta ya vendio 5.000.






Juan Pablo Chavero