martes, 30 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Más jugadores a prueba

El mediocampista Walter Delgado y los arqueros Osorino Mina y Menzagalli llegarán a Alvarado para ser evaluados y con chances de ser incorporados con vistas a la Copa Argentina y el Torneo Argentino B de fútbol.Tanto Delgado como Menzagalli mañana serán evaluados por el cuerpo técnico, quien luego tomará decisiones respecto al futuro de ambos futbolistas dentro del "Torito".

En tanto el arquero colombiano Hamiliton Osorio Mina estuvo a prueba desde el viernes pasado, en el último entrenamiento semanal de Alvarado. El jugador de 22 años proveniente de America de Cali continuará siendo evaluado esta semana.

Hasta el momento, desde el cuerpo técnico mantienen la idea de utilizar a Ignacio Chiappa como titular, Hernán Alvarez como alternativa y buscan otro golero para completar la nómina con tres guardametas.Mañana los dirigidos por Murúa entrenarán por la mañana en la Villa Deportiva de la insittución y existe la posibilidad de realizar un partido amistoso con Quilmes, que anima el certamen local, el próximo jueves

PRENSA
ALVARADO

PRIMERA A / SAN LORENZO




TAREAS REGENERATIVOS PARA LOS TITULARES ANTE BOCA

Luego del empate en La Boca, el plantel de San Lorenzo se entrenó está tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que participaron de los partidos de Primera y Reserva hicieron movimientos regenerativos mientras que el resto del plantel hizo ejercicios de técnica por cuartetos que incluyeron pases, recepción y conducción de pelota. Además, las labores continuaron con movimientos de flexibilidad, tareas aeróbicas durante 30 minutos y por último, varios bloques de fútbol en espacios reducidos con consignas.

El Dr. Alberto Rovira informó que el defensor Sebastián Luna padece un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, mientras que el juvenil Rafael Cabrera sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9.00 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 10.30.

FOTO: Prensa-CASLA

PRIMERA D / ITUZAINGO




EL VERDE NO APARECE






El León volvió a dejar una pálida imagen y cayó derrotado por la mínima diferencia ante un Muñiz que no hizo muchos meritos para llevarse la victoria. El conjunto dirigido por Víctor Benítez casi no creo situaciones de gol.En el estadio de San Miguel se pudo ver a un Ituzaingó que aun le cuesta mucho hilvanar alguna jugada de riesgo o poder salir jugando con tres toques seguidos.






El equipo no aparece y se empiezan a generar las dudas. Y no aparece porque entre Rios, Costa Repetto y Benitez no logran ser un trio ofensivo poderoso. Porque la defensa queda pagando muchas veces y en el medio no hay quien controle la pelota y haga la pausa cuando el equipo lo necesita.






Muñiz complico al Verde con poco. Hernández y sus constantes desbordes por la derecha y un poco de acción de sus delanteros.






Cuando moría el primer tiempo fue justamente Hernández quien gracias a un bombazo desde afuera del área puso en ventaja al conjunto local. El León se iba a los vestuarios con una derrota y muchísimas dudas.






Con los ingresos de Palavecino y Vidal, Ituzaingó mejoro y pudo ser más profundo y hasta crear alguna que otra situación de riesgo. Pero lejos estuvo de tener la claridad o las ideas necesarias para empatar el partido. Por eso el tiempo fue pasando y Muñiz hizo su negocio aguantando siempre y tratando de apostar a la contra.






Al Verde no le salía una y por eso es que se vuelve de San Miguel con las manos vacias.Pero tendrá revancha de manera inmediata. Ya que este miércoles enfrentara a Argentino de Rosario en el debut de la Copa Argentina. Ahí es donde esperar el hincha de Ituzaingó que este equipo le pueda regalar una alegría.






ITUZAINGÓ: Luis Ferreiro; Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Alejandro Mata; Leonardo Di Cicco, Oscar Ibáñez y Marcos Fournier; Sebastián Benítez; Ángel Ríos y Patricio Costa Repetto.






Cambios: Emiliano Mosman por Mata, Nahuel Palavecino por Fournier y Xavier Vidal por Benitez.






DT: Víctor Hugo Benítez.






Goles: PT: 45’ Hernandez(M)






Árbitro: Damián Rubino.



Cancha: San Miguel.




Departamento de Prensa y Difusión



Club Atlético Ituzaingó






Sitio Oficial del Verde

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN

A pesar del mal arranque la dirigencia del decano reafirmo el apoyo a su entrenador Jorge Solari.

Futbolmaniacos

ASCENSO / RESULTADOS

B METROPOLITANA

MORON 1 Akerman
PLATENSE 2 Zacaria, Solignac

PRIMERA C

CENTRAL CORDOBA 2 Lescano - Rodriguez
SACACHISPAS 1 Peralta Cabrera

Futbolmaniacos