miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRIMERA A / VELEZ

¿SE VA GARECA?
Luego del alejamiento de Cristian Bassedas como manager de la institucion velezana, Ricardo gareca puso en duda su contnuidad como entrenador del equipo. "No veo dirigiendo sin Cristian como respaldo, hoy intente convencerlo de que revea su decision pero ya esta tomada", añadio el "tigre".
"Tendre que sentarme y hablar con los dirigentes, pero es dificil que siga, El es muy importante, me trajo y es fundamental porque fue una ayuda muy grande en todo momento ", reafirmo Gareca.
Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / GODOY CRUZ

RENUNCIO DA SILVA

El entrenador Jorge Da Silva renunció hoy al cargo de entrenador del plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza luego de que algunos miembros de la comisión directiva pusieron en duda su trabajo.

El Polilla, quien logró clasificar al Tomba por segunda vez en su historia a la Copa Libertadores, había tomado la decisión mucho antes de haber finalizado el torneo Apertura 2011.

El conjunto mendocino obtuvo el pasaporte al mítico torneo continental al derrotar como visitante a Atletico Rafaela por 2 a 0, postergando las aspiraciones de dos gigantes: Independiente y Racing.

"Hubo gente que puso en duda mi trabajo y entonces decidí desvincularme" dijo hoy Da Silva al ser consultado sobre el tema.

El "Polilla" precisó que en los "últimos 20 días, cuando se perdieron un par de partidos, y especialmente después del que jugamos con Argentinos Juniors, se empezaron a hablar un montón de cosas que no me gustaron".

"Se empezó a comentar que estaba peleado con los jugadores y que tenía todo arreglado para irme a otro club, pero fundamentalmente se puso en duda mi capacidad de trabajo, y eso me convenció de que no podía seguir", apuntó.

De todas formas, en lo personal fue un año positivo ya que Godoy Cruz jugó Libertadores y Sudamericana, salió tercero en el Clausura pasado y fue cuarto en la tabla general del año, además de haber alcanzado el objetivo propuesto para este semestre de seguir en el plano internacional", analizó.

Ahora la dirigencia del Club mendocino esta buscando entrenador y suena nuevamente Omar Asad, Jorge Burruchaga y Carlos Ischia.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA C / VILLA DALMINE

Arregló Cachete Ruiz que ayer se desvinculó de Armenio y era el jugador que estaban esperando nos confirmo la dirigencia del club.

PRENSA
VILLA DALMINE

B NACIONAL / DESAMPARADOS

Se alejo de la direccion tecnica, Marcelo Bonetto. Buscan un reemplazante y suenan Enrique Hrabina y Omar De Felippe.

Futbolmaniacos

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS Y AL PIE

Dana vestirá al CanallaLa comisión directiva del Club firmó recientemente contrato con la firma Dana Deportes.

Esta empresa será la que vestirá a los jugadores en el próximo semestre. Además, los dirigentes están haciendo tratativas para que también las divisiones inferiores vistan la indumentaria de la misma firma.

Pretemporada en la Costa Atlántica

La presidente del Club, Valeria Cisneros, confirmó a este medio que la Primera división del Canalla realizará la pretemporadaen Aguas Verdes, del 8 al 16 de enero próximo.

Informo: Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester