martes, 21 de febrero de 2012

PRIMERA A / COLON

YA ESTA

Roberto Sensini gano la pulseada y es el nuevo entrenador de Colon. Peleaba palmo a palmo con Mauricio Pellegrini, pero "boquita" que es amigo del manager, Gabriel Batistuta ya arreglo su incorporacion.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / SP BARRACAS BOLIVAR

NUEVO DT

Luego de la salido de Roberto Romano los dirigentes confirmaron la incorporacion de Juan Tradito como nuevo entrenador.

Felix Flores

PRIMERA C / LINIERS

RENUNCIO

Rodolfo De Paoli dejo de ser el entrenador de Liniers.

Jorge Aguirre

PRIMERA D / ITUZAINGO

Ituzaingó se entreno por la mañana en La Pilarica, pensando en Cañuelas.

El entrenamiento comenzó con la entrada en calor habitual trotando alrededor de las canchas del predio. Una vez concluido el trabajo de precalentamiento, los preparadores físicos dividieron al plantel en tres grupos para realizar un trabajo intermitente dividido en tres estaciones trabajando 10 minutos en cada una. Una vez finalizada la primera etapa se unifico el grupo para trabajar en reacción a la velocidad por estaciones.

Luego del realizar la parte física del entrenamiento, se separo en dos grupos de trabajo, por un lado los habituales titulares realizaron fútbol en espacio reducido con apoyo para trabajar en la resistencia con pelota en ataque y defensa. El otro grupo estaba conformado por quienes no juegan de entrada y chicos de la inferiores, quienes realizaron trabajos de resistencia y coordinación ejecutando centros y definiendo. Luego de 20 minutos se invirtieron los grupos para que todos realicen el mismo trabajo.

Parte Medico: Jorge Benítez, continua con el cuadro febril que padece desde el domingo pasado se esperan los resultados de los estudias que se está realizando para conocer cuál es el diagnostico final. Por su parte Leonardo Bonomo no se entreno a la par de sus compañeros por padecer un contractura en su cuádriceps derecho.

El plantel de Ituzaingó retomará los entrenamientos mañana en La Pilarica, en donde Osvaldo Diez hará fútbol formal para comenzar a definir el equipo que recibirá el próximo sábado desde las 17 horas a Cañuelas.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

B NACIONAL / ATLANTA

SE FUE GHISO

Fue tumultuosa la salida del plantel de Atlanta en el ultimo partido, silbidos e insultos bajaron de la tribuna, ademas un altercado con algunos hinchas provoco la salida indeclinable de su entrenador. Hoy por la mañana mientras el plantel "bohemio" entrenaba con Luis Núñez, Ghiso se comunicaba con el presidente, Alejandro Korz para que tome nota de su decision.

Luego de esto el presidente se dirigio al entrenamiento y le comunico a los jugadores de la decision de Ghiso. Ahora estan analizando quien sera su reemplazante.

Martin Chavero