miércoles, 21 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA

SORPRESA

Sarmiento de Chaco, del Argentino B, sorprendió a Arsenal, en un nuevo batacazo de la Copa Argentina, y le ganó 2-1. Se puso arriba 2-0 ((Bandiera y Brizuela) y, tras el descuento de Mosca, aguantó el triunfo en los minutos finales.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / BARRACAS CENTRAL

Luego de realizarse estudios se confirmo que Carlos Arce sufrió la rotura de los ligamentos lateral internos de la rodilla derecha. El mediocampista se lesiono el ultimo domingo en el partido frente a Moron. Arce volvía de un esguince en la misma rodilla, pero esta es una nueva lesión. Se estima que estará fuera de las canchas como máximo 3 meses y sera operado el próximo viernes.
Por su parte Juan Manuel Salto, esta totalmente recuperado del traumatismo en la cabeza, que sufrio frente al gallo y se estima que podrá volver en Catamarca frente a At. Policial por la Copa Argentina

PRENSA
BARRACAS CENTRAL

B NACIONAL / GIMNASIA JUJUY

SE CONFIRMO

Mario Gomez es el nuevo entrenador del "lobo" jujeño. Luego de unos dias de reuniones, el ex entrenador de Ferro ocupara el lugar dejado por Jose Luis Calderon con el objetivo de levantar a Gimnasia y levantar su promedio que sera muy bajo en el proximo torneo.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó festeja sus 100 años con una gran fiesta. La misma se realizara el domingo 1 de abril a partir de las 15hs en su estadio ubicado en las calles Mariano Acosta y Pacheco. Habrá shows en vivo con las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, P.L.A.N.T.A, Sr. Juez y Macadam. Un video que mostrara parte de la historia del Club y mucho mas. El cierre será con fuegos artificiales.
Por eso el 1 de abril tenes que festejar los 100 años del dueño del oeste!
La entrada es libre y gratuita. Veni con tu familia y amigos a disfrutar de una tarde histórica!
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde
Juega el viernes, en Juventud Unida

El Canalla recibe a Atlas
Por la 26º fechadel Torneo de la Primera D, Ctral. Ballester recibirá a Atlas el viernes, a las 16.00, en el estadio de Juventud Unida. El árbitro designado es Rodrigo Sabini, quien precisamente dirigió al Canalla contra el Marrón en la primera rueda (0-0). Amonestó a 5 jugadores de Ballester.

PRENSA
CBALLESTER